Cuál es el regalo que Alberto Cormillot le está preparando a su hijo Emilio para cuando sea grande – Revista Paparazzi

Cuál es el regalo que Alberto Cormillot le está preparando a su hijo Emilio para cuando sea grande

El doctor no para de tener buenas ideas para su bajito, que no cumplió un año todavía.
TEVE
TEVE

Alberto Cormillot se convirtió en padre de Emilio a sus 84 años junto a Estefanía Pasquini. Los famosos dejaron en claro que están muy felices con el gran momento que atraviesan junto a su hijo a quien cuidan de la mejor manera en todos los sentidos y lo consienten a más no poder.

Hace algunos días habló Adrián sobre la llegada de su hermano: “Desde el momento que papá me dijo: `nació`, sentí una alegría genuina. Mi viejo es cero fútbol y cero fórmula uno, así que me gustaría llevarlo a ver carreras, hacerlo hincha de Ferro, si puedo, y fan de `Los Ramones’”. 

“Soy el hermano mayor y me da mucho orgullo tener un hermanito. Emilio va a ser muy consentido por mí. Yo tengo dos hijas mellizas de mi primer matrimonio, Zoe y Abril. Lo amo. Y pienso compartir los jueguitos, los autos, los juguetes. Todo. Emilio hizo felices a los Cormillot“, agregó.

Como si fuera poco, fue Alberto quien confesó el gran gesto que tiene con su hijo hacia el futuro. Y es que, el famoso es consciente de su edad y dejó en claro que le abrió una cuenta de WhatsApp al pequeño para dejarle recuerdos: “Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene”. 

“Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida. Ya desde antes de tenerlo era consciente de mi edad y de la finitud del tiempo. El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento“, continuó.

Y reveló: “Por eso lo disfruto todos los días al máximo y hago planes más cercanos en el tiempo, no proyecto a largo plazo con él. Me gusta incentivarlo a gatear, por ejemplo. Me encargo de disfrutar de mi hijo sin pensar mucho más allá y en lo que inevitablemente vendrá“.

Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig