Cuál fue el regalo de 306.000 pesos que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

Cuál fue el regalo de 306.000 pesos que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona

La hija del 10 y el ex futbolista blanquearon su relación hace un puñado de semanas.
TEVE
TEVE

Gianinna Maradona recibió un regalo especial. Primero, por quien se lo hizo, su pareja, Daniel Osvaldo. Y segundo, por la imagen plasmada: la de Diego, su padre. A ocho meses de la muerte del ídolo deportivo, a Gianinna le obsequiaron una costosa obra de arte, de un reconocido artista que replicó al ex jugador de fútbol.

Enmarcado en bronce y con destalles, Gonzalo Castaño, recreó el rostro, los hombros y la mitad del pecho de Diego con la camiseta de la Selección Nacional. La pieza artística es con la que fue sorprendida, en las últimas horas, la hermana de Dalma, ya tiene reservado un lugar especial para colocarlo.

EL CUADRO QUE LE REGALO OSVALDO A GIANNINA VALUADO EN 1.800 DOLARES

Giannina extraña mucho a quien fue su padre y cada vez que le llegan imágenes de distintos murales u obras que se hacen, las comparte. Entre otros motivos que tiene para tenerlo presente día y noche, ahora se sumó este, una imagen que remite a una de las etapas futbolísticas más importantes de Diego.

Por eso, entre otras cosas es que el ex deportista y actual músico, Osvaldo, es que habrá interpretado que era una lindo presente para hacerle a su novia. Valuado en 1.800 dólares, Daniel decidió pagar peso por peso del cuadro, nada de pedir canje ni rebaja aunque no sea la primera vez que le compra al artista plástico.

En medio de la denuncia pública de Elena Braccini, su ex esposa Italia por incumplir con la manutención de las dos hijas menores de edad que tienen, parece que a Daniel le falta plata para unas cosas pero, para otras, no. por lo menos, para mimar a su pareja, no tendría dificultades económicas.

Después de un revolucionario “te amo” compartido en redes sociales, de ver a Osvaldo cocinando con Claudia Villafañe, ahora se suma esta otra “muestra de amor” en la pareja. Y el vínculo parece seguir afianzando día a día, ya con meses de relación que los une.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig