Las primeras inversiones de Wanda Nara que terminó perdiendo por un futbolista – Revista Paparazzi

Cuáles fueron las primeras inversiones de Wanda Nara que terminó perdiendo por su ex, Maxi López

La influencer reveló cómo fue su primer negocio y por quién se quedó con la mitad.
TEVE
TEVE

Siempre tiene un as bajo la manga, una carta nueva que se desconocía. Wanda Nara se constituye en un universo completo en sí misma. Ahora, la influencer sorprendió al describir su primera inversión empresarial fuerte, con la que apostó en grande.

Aunque su vida es prácticamente un reality hace años, con la manía de mostrar cada pasito de su cotidianidad, la ex de Mauro Icardi causó un efecto mayúsculo con la revelación de una acción comercial que llevó a cabo hace muchísimos años, cuando todavía era la esposa de Maxi López.

La blonda le brindó una entrevista a la Revista Hola, para la que abrió las puertas de su mansión en Nordelta, esa misma que tomó posesión recientemente luego de una disputa legal con su primer marido y la que utiliza para hospedarse en cada visita a la Argentina.

En ese contexto, Wanda procuró especificar que le encanta trabajar, que desde pequeña posee una veta de esfuerzo y búsqueda del dinero y así narró una experiencia que transitó con su ingenio, con su visión por invertir en el rubro inmobiliario.

A la hora de abordar su estilo de lujos y la diferencia con sus comienzos, Nara expresó: “A mis hijos les respondo que empecé con la guía Filcar, yendo a miles de castings. Soy sagitario, cero enroscada, pero esos comentarios son bastante molestos. Cuando me pongo un vestido, no ando con la etiqueta colgada con el precio. Yo gano muchísimo más de lo que gasto”. 

Así su mente derivó en justificar sus arcas y por eso describió su primer gran negocio: “Siempre me preocupé porque mi cuenta bancaria subiera; que el patrimonio creciera. Cuando estaba con Maxi, mientras él compraba autos, yo invertía en departamentos de pozo. Tenía otra visión”. 

En definitiva, la maniobra le costó caro porque tuvo que ceder la mitad, al menos por lo que se desprende del testimonio de Nara: “Cuando me separé, tenía quince departamentos. 'La mitad es mía', me dijo él cuando firmamos el divorcio. Sí, claro, pero eso lo había hecho yo. Ese es mi costado empresario”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig