Cuál es el verdadero objetivo de Julieta en su paso por Gran Hermano: "Quiere ser como…" – Revista Paparazzi

Cuál es el verdadero objetivo de Julieta en su paso por Gran Hermano: "Quiere ser como..."

Camila Camarda, hermana de la participante, visitó LAM y reveló los planes que tiene Disney luego de su paso por el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Julieta es reconocida por su participación en Gran Hermano, pero hay que recordar que tuvo un pasado cinematográfico junto a Nico Cabré y otros artistas de renombre. Pero su incorporación al programa de Telefe no solo es para relanzar su carrera de actriz, sino que tiene otros objetivos en mente.

Fue su hermana, Camila, quien recientemente estuvo en la casa más famosa de la Argentina, la que reveló los planes a futuro de Poggio. En su visita por LAM, la influencer confesó que Disney quiere expandir sus horizontes y dedicarse a bailar para una reconocida cantante, como también quiere una vida parecida a otra ex participante de un reality.

"Cada uno entró a la casa con su deseo. Vos solo entraste para ayudar a tu hermana, pero ella ¿para qué entró? ¿qué quiere hacer? Actriz, conductora...", preguntó Ángel de Brito. "Ella quiere estar en los medios. Desde chiquita quiere hacer cosas en la tele y ese es su sueño", contestó Camarda.

Contó que su hermana es fanática de Emilia Mernes y espera en un futuro trabajar con ella: "Le pregunté cuando estuve ahí qué quería hacer cuando saliera y me dijo que quería ser bailarina de Emilia (Mernes). La ama a Emilia, encima ella la re banca, así que cuando lo vea se va a poner re feliz".

Y agregó: "Lo primero que me dijo fue que quiere que la contraten de un estudio muy conocido de baile, como coreógrafa en el estudio La Estación. Eso fue lo primero que me dijo. Para mí Juli no dimensiona todo lo que es acá afuera, pero bueno, a ella como que le gustaría eso".

"También me dijo que si sueña más grande, quiere seguir el camino de Flor Vigna o de esa gente que salió de los realities, que hicieron cosas afuera como panelistas, conductoras. No sé si Flor es una referente, pero quiere ser multifacética como ella", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig