Desde que Diana Arnopoulos y Pico Mónaco confirmaron públicamente su relación, se mostraron cada vez más unidos y felices. Y es que la modelo y el tenista vivieron un intenso romance -que ya lleva algo más de dos años- y fue a fines de junio del año pasado cuando decidieron comprometerse y casarse rápidamente.
La bella noticia fue dada por ellos, pero sorprendió a todos sus fanáticos ya que ambos decidieron publicar en sus redes sociales las tiernas imágenes con sus alianzas puestas y súper sonrientes, sin haber contado anteriormente la tan romántica decisión.
Ahora, la pareja volvió a robar todos los suspiros -y las risas- de sus seguidores, ya que el pasado lunes el deportista celebró su cumpleaños número 37, y su esposa decidió homenajearlo a través de Instagram con un divertido video.
“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Gracias por tu amabilidad, tu amoroso corazón y por ser el mejor marido del mundo. Sos todo lo que siempre soñé y me siento muy agradecida por despertar todas las mañanas con vos", escribió enamorada la modelo francesa.
No obstante, sus más de cien mil followers sonrieron al ver que el tierno mensaje estaba acompañado de un video casero en donde los novios se pusieron a bailar muy pegados en el balcón de su departamento en Miami, y en donde Pico dejó ver su “talento oculto” en la danza.
Además de estallar de likes y comentarios de amor su posteo, los fanáticos también se burlaron de los pasos de baile del tenista y alabaron la gracia de Diana para llevar la coreografía adelante.
Cabe recordar que Arnopoulos reside en la ciudad del estado de Florida, en donde trabaja como parte de una prestigiosa agencia de modelos y es dueña de su propia marca de ropa y accesorios. Desde la pandemia, y con los motivos del casamiento, Mónaco también se radicó junto a ella en Estados Unidos.