Inesperado: por qué Pico Mónaco conserva en su cuenta de Instagram las fotos sobre su historia de amor con Pampita – Revista Paparazzi

Inesperado: por qué Pico Mónaco conserva en su cuenta de Instagram las fotos sobre su historia de amor con Pampita

El ex tenista guarda las fotos cariñosas que supo sacarse con la conductora mientras eran pareja. 
ROMANCES
ROMANCES

El romance entre Pico Mónaco y Pampita incluyó varios “condimentos”. Desde crisis escandalosas hasta reconciliaciones con posible futuro de casamiento e hijos.

Y, en el medio de los años de relación, la palabra “marketing” se instaló entre ellos, en más de una oportunidad. Con el tenista casado hace ocho meses, sorprende que aún luzca posteadas sus fotos con la conductora.

Separados desde febrero de 2019, cuando la mamá de tres hijos oficializó la ruptura con el ex tenista vía Twitter, el ahora empresario deportivo conserva las publicaciones que hizo en su momento. En las imágenes se lo ve al tandilense y a Caro abrazados, muy sonrientes, cariñosos y acompañando las postales con tiernos escritos de amor.

PICO CONERVA LAS IMAGENES Y POSTEOS DE SU ROMANCE CON PAMPITA

Y, en la misma cuenta con publicaciones profesionales o fotos en distintos paisajes de por medio, Mónaco también compartió imágenes con quien era su novia y ahora es su flamante esposa, Diana Arnopoulos.

Entre que Pico y Pampita tuvieron la última crisis que derivó en la ruptura de pareja hasta la actualidad pasaron dos años, ni más ni menos…Por “conveniencia” promocional, la exposición que tuvo el romance juntos, por afecto o, quizá, simplemente por olvido, llama la atención que el deportista conserve las postales en sus redes.

Sobre todo considerando que el reconstruyó su vida amorosa, selló su compromiso con la modelo griega con una boda en Florida, y que quiere formar una familia con su esposa.

Y que, por otro lado, Pampita armó una relación con Roberto García Moritán, se casó a fines de 2019 y está a la espera de la primera hija de la pareja, para mediados de año.

Porque tampoco es el caso de Nicole Neumann que tiene una foto con Fabián Poroto Cubero en el living de su casa, con quien es el papá de sus tres hijas y estuvieron casados por largos años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig