in

El increíble viaje de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en casa rodante: recorrieron 3000 kilómetros por las rutas de Estados Unidos

Recién casados, desafiaron a la pandemia y se fueron a recorrer destinos poco frecuentes del país del norte.

Flamantes marido y mujer, el ex tenista Juan Pico Mónaco y la modelo Diana Aronopoulos se embarcaron en una aventura “tan movida” como la vida matrimonial: en una lujosa casa rodante que cuenta con todos los chiches y todos los equipamientos para pasarla bien, salieron a recorrer destinos poco frecuentes de los Estados Unidos, donde están radicados.

Ni Miami, ni Nueva York, ni Chicago ni San Francisco, las cuatro ciudades más visitadas por los argentinos que desembarcan, por laburo o por placer, en el gigantesco país del norte: Mónaco y su esposa arrancaron en Los Angeles y se metieron en el desértico y rocoso estado de Utah. Un poco como decía Pappo: “Andarás bien, por la 66“.

La nave en la que viajan Mónaco y su mujer es sencillamente espectacular. No le falta nada. Está preparada para pasarla de primera y sin carencias aún a muchos kilómetros de una “gasolinera”, allí donde en Estados Unidos se consiguen provisiones cuando se está en una carretera.

EN UN PARQUE NACIONAL, PICO Y DIANA SE LE ANIMARON A UN LAGO Y SE METIERON MANEJANDO UN KAKA. SOLOS EN LA INMENSIDAD.

Ya retirado de la actividad deportiva, y dedicado al mundo empresarial con sus emprendimientos de distinto tipo, Mónaco se decidió a disfrutar de la vida después de pasar muchos años siguiendo la estricta rutina que enfrentan los tenistas: viajan por todo el mundo y ganan mucho dinero, pero afrontan exigencias infinitas y una vida solitaria que requiere, muchas veces, de asistencia profesional.

LAS POSTALES DE PICO MONACO Y SU NOVIA EN EL PARAISO…

Así, decidieron con su mujer salir de paseo por lugares poco habituales de los Estados Unidos. Por ejemplo, parques naturales enclavados en lo que podría considerarse el comienzo del centro del país, lugares alejados de las costas, centros turísticos por excelencia.

¡QUE CALOR! EN EL DESIERTO, PICO Y DIANA SE PUSIERON COMODOS Y ADEMAS DE REFRESCARSE HICIERON ALGUN QUE OTRO EJERCICIO FISICO.

Al comando de su “motorhome” 5.0, Pico y Diana pasaron primero por el estado de California para sacarse una de las fotos más emblemáticas de la historia mundial: ellos dos, sonrientes, con el cartel de Hollywood de fondo. Pasearon un poco más por allí y encararon rumbo al oeste.

Se internaron, entonces, en el estado de Utah, un amplio territorio donde se afincaron, mayoritariamente, aquellos que profesan la religión mormona. Se trata de un lugar que combina presentaciones casi desérticas con formaciones rocosas de enorme magnitud.

PICO Y DIANA DELANTE Y ARRIBA DE LA CASA RODANTE EN LA CASA SE FUERON DE VIAJE POR ESTADOS UNIDOS.

Hay fotos de Pico y de Diana en medio de un “mar de arena”, curiosamente. Y sobre terrenos salitrosos de una blancura incandescente. En todas están con poca ropa, producto de que en esas zonas -para dar una idea, no tan lejanas al estado de Nuevo Mexico, donde se desarrollan las acciones de la mega famosa Breaking Bad- el invierno, aunque esté en retirada, se hace sentir igual.

¿COMO SIGUE LA VIDA DE PICO MONACO Y SU NOVIA?

Ella y él son dos personas muy cuidadosas de sus físicos. Tienen cuerpos trabajados y los mantienen a rajatabla. En el viaje, claro, no perdieron oportunidad para hacer algo de ejercicios y no perder ese estado atlético que, por lo menos a él, lo caracteriza desde que paseaba su talento para el tenis por los courts de todo el mundo.

La frutilla del postre fueron los parques nacionales enclavados en medio de paisajes maravillosos. Verdaderos oasis en los que hay formaciones montañosas conocidas como “cañones” (de allí el “Gran cañón del Colorado”, ubicado en el estado cuya capital es Denver) y donde ellos aprovecharon hasta para ingresar al agua pilotando una especie de kayak.

Pico y Diana saben disfrutar la vida. Alcanza con un repaso por sus cuentas de Instagram para comprobarlo.

Comentarios