¡¿Cuánto?! Natalie Weber contó con detalles cuál fue su récord íntimo con Mauro Zárate y confesó el acuerdo entre ambos – Revista Paparazzi

¡¿Cuánto?! Natalie Weber contó con detalles cuál fue su récord íntimo con Mauro Zárate y confesó el acuerdo entre ambos

La modelo se hizo eco de las fuertes declaraciones de Wanda Nara y mantuvo que la chispa sigue encendida con el futbolista.
TEVE
TEVE

Todo lo que diga, toque, compre o muestre Wanda Nara se convierte rápidamente en algo viral, pero en los últimos días la modelo sorprendió a todos sus fanáticos luego de que un excompañero de Mauro Icardi confesara que en el vestuario se corría el rumor de que el delantero y su esposa tenían sexo ¡12 veces por día!

Bajo ese contexto y debatiendo sobre las vidas personales de cada uno, en Pampita Online, la conductora y estrella se mostró sorprendida al escuchar este número tan elevado y le preguntó a sus colegas si alguna vez habían alcanzado esa cantidad.

Fue en ese entonces cuando Natalie Weber, una de las incorporaciones de esta nueva temporada, confesó su alto rendimiento sexual con su esposo Mauro Zárate -con quien lleva más de diez años de relación- y dio detalles del acuerdo entre ambos: "Sí, yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche".

No obstante, estas declaraciones dejaron totalmente boquiabierta a Pampita, que con su pancita de cinco meses le disparó a su colega: "¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?"

Y divertida, la modelo amplió la data de su intimidad: "Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él había jugado, tenía el día libre… y fue terrible, terminó con dolor, todo".

Asimismo, Natalie dejó en claro que el fuego entre ambos sigue encendido y que a pesar de los años que transcurrieron, llegaron a un acuerdo para evitar que la chispa se apague: "En el 2019 nos fuimos cerquita, tres días, nos hacemos esas escapaditas, intentamos y llegamos a seis veces por día. Cuando empezó la cuarentena (el sexo) era a diario. Pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig