El desafío laboral de Ambar De Benedictis, la bisnieta de Mirtha Legrand: ¿seguirá los pasos de la diva? – Revista Paparazzi

El desafío laboral de Ambar De Benedictis, la bisnieta de Mirtha Legrand: ¿seguirá los pasos de la diva?

A punto de cumplir los 18, la joven hará una pasantía en la productora de su tío, Nacho Viale.
TEVE
TEVE

El año pasado, Ambar De Benedictis irrumpió en el programa homenaje a su bisabuela, Mirtha Legrand. Desde entonces, su nombre generó intriga.

Dueña de una belleza juvenil como la que a su edad lucía su madre, Juana Viale, Ambar se presentó aquella vez al vivo y sorprendió. La adolescente está a punto de cumplir los 18 años.

Protagonista de sus decisiones, fue ella misma quien propuso e hizo “fuerza"· para ser parte del recordado programa. Y ahora es quien, también, enfrentará su primer desafío laboral.

Ámbar consensuó con su tío, Nacho Viale, hacer una pasantía laboral en su productora y está dando los primeros pasos en el mundo detrás de las cámaras.

Fue Viale quien contó en Los Angeles de La Mañana, por El Trece, los detalles de la nueva etapa de su sobrina. “Ámbar es una persona adulta. Ahora empieza, el 30 de marzo, a hacer una pasantía en la productora”, adelantó Nacho.

“Se va a equivocar ochenta veces y, por suerte, va a tener una familia al lado para apuntalarla. Y también ponerle un freno, que es parte de los que necesitan los chicos a esa edad", remarcó el nieto de Chiquita, quien produjo el encuentro televisivo.

"Es muy histriónica. Hoy arrancará acá…el otro día estuvo con gente de casting, con un piloto que tenemos que hacer ahora”, contó Viale. “Que se descubra y que sepa decir esto es una mierda o cada día quiero estar más´. Y un día dirá ´quiero estar delante de una cámara´”, proyectó Nacho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig