¡Inesperado! La explosión de un ex MasterChef Celebrity contra el jurado: “Son tres pobres pelotudos que…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! La explosión de un ex MasterChef Celebrity contra el jurado: “Son tres pobres pelotudos que…”

El cantante hizo catarsis durante un recital contra el reality de Telefe y sus dichos se hicieron virales.
TEVE
TEVE

Quienes escucharon lo que dijo Cae en su último show se preguntarán dónde quedó todo ese romanticismo que supo destilar en hits melosos como Te recuerdo o Desierto sin amor. Porque el cantante no le puso amor sino muchísimo picante a las palabras que le dedicó a MasterChef Celebrity.

A la vista del material que mostró Hay que ver, quedó en claro que Cae no se fue con el mejor de los recuerdos del reality de Telefe, tras ser el segundo participante eliminado en esta edición.


“Tengo que hacer catarsis porque tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado”, arranca el músico desde el escenario. “Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos ocho horas para que ustedes se diviertan”, siguió, a pura queja sobre su paso por el programa.

“Tengo que hacer catarsis porque tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado”.

“Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’ cuando tengo que cortar la cebolla… en casa se corta y listo”, agregó, sobre las técnicas de cocina. Sin embargo, lo más fuerte vendría después, cuando contó entretelones del ciclo y se refirió al jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

“Los que estamos en MasterChef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que, al rato que después vas y volvés, comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los tres jurados son tres pobres pelotudos que están probando comida fría…”, dijo. “O sea, tanto que nos bardean algo… ¡Donato se come un cacho de risotto frío!”, agregó.

“Lo cierto es que fue una experiencia, y tiene una parte positiva y otra negativa”, la arregló un poquito al final de su descargo. Quien no se quedó callada fue Denise Dumas, que desde el estudio fue muy crítica con su actitud.

“¡Qué desagradecido! ¡Qué horrible! Si vos elegís participar de un certamen, después salir a contar eso y tratar de pelotudos al jurado que te trató con respeto. Y las ocho horas que grababas, Cae, te pagaban. No estabas ahí donando tu tiempo”, sentenció la conductora.

¡Alto escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig