Cuarentena por 3 semanas más en el AMBA: la reacción de los famosos en Twitter – Revista Paparazzi

Cuarentena por 3 semanas más en el AMBA: la reacción de los famosos en Twitter

El aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará hasta el 28 de junio y las celebrities locales se descargaron en las redes.
TEVE
TEVE

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa hasta el 28 de junio, sólo en los lugares donde haya circulación comunitaria del virus, como es el caso del AMBA.

Además, el mandatario aseguró que la "circulación comunitaria" del virus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) provocó el crecimiento de casos de Covid-19, situación que, dijo, retrotrajo la idea de mayores aperturas.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementará desde el lunes próximo un esquema de apertura de actividades que prevé la habilitación de locales barriales de venta de ropa y calzado, la práctica del deportes individuales en horario nocturno, más salidas para los chicos los fines de semana y la transmisión de oficios religiosos por internet desde los templos.

Si bien la noticia había sido anticipada por los medios nacionales, los famosos se descargaron en Twitter por la extensión de la cuarentena en la ciudad.

Apenas terminó de hablar Alberto, Gonzalo Heredia expresó: "Cuando tose Alberto siento lo mismo que cuando mi hija camina al borde de una pileta", haciendo alusión al miedo que genera que se enferme el presidente.

Por su parte, Inés Estevez utilizó las redes para edscribirle al presidente la grave situación económica que está pasando el ambiente artístico: "Nuestro trabajo es aleatorio, no produzco desde hace muchos meses, no pude comenzar en marzo como preveía, ni voy a producir, quizas hasta enero. Trabajadores del arte y la cultura necesitamos estar eximidos de tener que pagar impuestos".

Por otro lado, la actriz se quejó del horario nocturno que se estableció para las salidas para ejercitarse: "Correr de 20 a 8 am , para las mujeres representa peligro de abuso y violación. @horaciorlarreta@alferdez Los que no corremos y necesitamos caminar debemos hacerlo a pleno sol y en horarios saludables. Revean la medida por favor"

Martin Liberman también se sumó al reclamo por el horario de actividad física: "El ejercicio físico a partir de las 20 hs en otoño/invierno es riesgoso desde todo punto de vista. El frío y la inseguridad harán dudar a más de uno. La ciudad después de las 8 PM es un desierto en pandemia".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig