in

Dalma Maradona, muy filosa contra el entorno de Diego: “Del otro lado ves a los parásitos”

La hija mayor del exfutbolista y Claudia Villafañe estalló contra el círculo más cercano de su papá

Que a Dalma y Gianinna les preocupa el entorno que rodea a su papá, Diego Armando Maradona, no es ninguna novedad. Y un nuevo capítulo en esta historia estalló cuando la mayor de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe, lanzó una filosa frase contra aquellos que acompañan a su padre.

Desde su cuenta de Twitter, y preocupada por la salud de su papá, Dalma Maradona escribió: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro… Bueno… ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Como era de esperarse, rápidamente, Gianinna contestó apoyando a su hermana. “Yo siempre del tuyo”, le dedicó amorosamente.

“¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”

No es la primera vez que las chicas apuntan contra el entorno del exdeportista. Recordemos que la filtración de video en que se ve al exastro del fútbol bailando con su expareja, Verónica Ojeda, y bajándose los pantalones y la imposibilidad de contactarse con su padre, derivó en la queja pública de Dalma.

DALMA, MUY DOLIDA CON SU PAPA.

Y fue en Intrusos donde revelaron que Dalma y Gianinna analizan llevar a la justicia al entorno del exfutbolista. “Se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona”, lanzó Adrián Pallares.

“Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”, informó Pallares.

“Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”, sumó el periodista.

Y Gianinna, en diálogo con el programa que comanda Jorge Rial, confirmó que están en la búsqueda de un abogado que lleve el tema a la justicia.

Como respuesta a la preocupación de las chicas, Maradona grabó un irónico video en el que se lo ve actuando y burlándose de la versión que sostienen sus hijas.

“Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, dijo Diego frente a cámara mientras se soltaba de las muñecas, que simulaban estar esposadas, una cinta de torta.

Comentarios