Gianinna Maradona hizo un pedido especial por la salud de su papá: “Necesito un abogado que no puedan comprar con plata” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona hizo un pedido especial por la salud de su papá: “Necesito un abogado que no puedan comprar con plata”

La hija de Diego habló de las necesidad y pasos a seguir para sacar adelante a su padre.
TEVE
TEVE

Primero fueron las polémicas que se desataron sobre la serie que se hizo sobre la vida de Diego Armando Maradona, donde Dalma Maradona aseguró que su contenido era lejano a la realidad.

Después vino el video del escándalo que dio vuelta al mundo con el ídolo del fútbol mostrando la cola mientras intentaba seguir unos pasos de baile con Verónica Ojeda.

Y ahora es Gianinna quien contó públicamente que está preocupada por la salud de su padre. El DT de Gimnasia tiene problemas con el consumo del alcohol y que duda sobre las dosis de calmantes que le da su entorno.

En comunicación telefónica con Intrusos en el espectáculo, la joven fue contundente con sus declaraciones. Aseguró, que junto a su hermana, llevarán el tema a la justicia para salvaguardar la integridad de su padre

“Queremos ir a la justicia, queremos hacerlo por su tema con el alcoholismo. Papá me agradeció un montón de veces haberlo internado en el 2004 por su adicción a la cocaína”, reveló la mamá de Benjamín, poniendo blanco sobre negro sobre las consecuencias de su accionar.

GIANINNA COMPARTIO UNA POSTAL FAMILIAR DE ONCE AÑOS ATRAS.

POR LEY

Los deseos de Gianinna, al parecer, tendría un impedimento concreto. Con la intención de hacerle llegar su deseo a un juez, la hija del Diez aseguró que tiene pruebas para mostrar ante quien corresponda

El mensaje en Twitter que intercambiaron Jorge Rial y Gianinna

Pero no todo sería tan sencillo, según ella misma reconoció. Después hablar en el programa de las tardes de América, la también hija de Claudia Villafañe sorprendió con una respuesta a un mensaje de redes de Jorge Rial. El conductor la entrevistó en vivo junto a su equipo y resumió los dichos de ella.

"Que Morla (Matías, abogado de su padre) me haga firmar lo que necesite para quedarse tranquilo de que no quiero PLATA”, aseguró la hija de Diego.

Categórica en devolución, la ex del Kun Agüero advirtió, a través de Twitter. “Primero necesito un abogado que no puedan comprar por plata. También que Morla (Matías, abogado de su padre) me haga firmar lo que necesite para quedarse tranquilo de que no quiero PLATA”

Y, en el mismo descargo, remarcó su propósito. “Solo quiero que mi papá viva, que esté tranquilo y que acepte que es hora de disfrutar”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig