Dani La Chepi se encuentra alejada de la tv desde hace un tiempo y si bien se dedica a ser influencer por redes sociales, en las últimas horas contó en detalle por una situación difícil que transitó hace muy poco.
Todo comenzó cuando compartió una foto de su pequeña: “Hace poco una seguidora, una señora mayor, me dijo ‘poné a dieta a esa nena que está gorda’, un espanto. “Y cuando entro al perfil, porque a veces son falsos, vi que era una mamá y decis ‘qué tremendo’”.
En el relato la rubia confesó que lo peor es que era una mujer grande la que emitió el comentario, algo que angustia, porque se supone que debería ser consciente de sus comentarios.
A pesar de que ella cuida a su hija de este tipo de situaciones, expuso que no la pasó bien teniendo en cuenta de que ella sufrió mucho por las críticas hacia su cuerpo.
En este marco, reveló en diálogo con el programa Es por Ahí (América) sobre las críticas que recibe en torno a su cuerpo: “Yo tengo anorexia nerviosa”.
Y concluyó: “Todo el tiempo estoy recibiendo mensajes en los que me dicen ‘parecés un tero’, ‘si te sacás las tetas no se van a dar cuenta total si te das vuelta parece que estas de espalda’”.