Darío Barassi le armó un parque de diversiones a su hija por su cumpleaños: las fotos del increíble festejo - Revista Paparazzi

Darío Barassi le armó un parque de diversiones a su hija por su cumpleaños: las fotos del increíble festejo

El conductor utilizó sus redes sociales para mostrar los detalles del gran día que pasó con su hija.
TEVE
TEVE

Darío Barassi se lució en el cumpleaños de su hija Emilia, quien celebró seis años de su vida. El conductor preparó cada rincón con una temática inspirada en Margarita, el personaje de Cris Morena, y sorprendió con detalles que parecían dignos de un parque de diversiones.

Hubo globos, un castillo inflable gigante y hasta un unicornio con arcoíris. Pero lo más llamativo fue cuando mostró la increíble vuelta al mundo con ocho asientos instalada en el jardín. También sumó pistas de bowling y dulces: “Todo esto es para mi enana, la que me cambió la vida hace seis años”.

Eso no fue todo porque Darío decidió dedicarle una tierna carta a su hija por su cumpleaños: "Hace 6 años sucedió la magia. Llegó ELLA y el mundo se volvió un lugar espectacular. Con sus pestañas eternas, su mirada que es un regalo y su voz dulce y potente conquistó mi vida por completo".

"Emilia es mucho más que una hija que amo, es mi persona favorita en el mundo. ( Inés María no te pongas celosa, todo lo que escriba hoy tbn es para vos pero no es tu cumple morocha. El 10/8 soy todo tuyo). ¿Por qué favorita? Porque es espectacular, distinta y especial. Porque con un beso o con solo darme la mano me cura el alma, porque es compañera y brillante, su cabeza vuela y sus emociones tbn", agregó.

LA CARTA DE DARÍO BARASSI PARA SU HIJA

Y súper emocionado, Darío agregó: "Tiene imaginación de sobra, juega y es libre. Tiene risa contagiosa y cuando canta el mundo hace silencio para escucharla. Compañera de desayunos tempraneros, caminatas y viajes. Amo escucharla y amo contarle cosas. Te clava esa mirada gigantesca e íntima y uno se queda en ese lugar para siempre".

"Enana feliz cumpleaños. Te amo con locura. Te amo toda vos, en todas tus versiones. Te amo desde y para siempre. Mi china, mi enana, mi pipí, mi bebé. A soplar velitas y pedir deseos, que este gigante que te tocó de padre hará siempre lo posible para ayudarte a cumplirlos", expresó.

Darío, finalizó la carta de la manera más tierna que existe con un hermoso mensaje: "Dejo de escribir esto así voy a abrazarte y morderte los cachetes aunque no quieras. Que la vida nos siga regalando desayunos, caminatas, pelis, viajes y sobretodo ananaes".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig