Darío Barassi reveló qué nombre eligió para su primera hija: «La llamamos…» – Revista Paparazzi

Darío Barassi reveló qué nombre eligió para su primera hija: "La llamamos..."

TEVE
TEVE

Feliz y emocionado, ni bien se enteró de que se convertiría en papá, Darío Barassi compartió con sus seguidores de Instagram la tierna noticia. A partir de ese momento, comparte con sus fans su ansiedad y, principalmente, su alegría. Junto a su pareja, Lucía Gómez Centurión, está viviendo la vida con la que siempre soñó.

 

 

Para ponerle fin a la pregunta "¿cómo se llamará la nena?", Darío optó por develar el misterio. En diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito, el actor y humorista reveló el nombre que junto a Lucía eligió para su primogénita: ¡se llamará Emilia! Sin embargo, confesó que él quería ponerle Pilar. ¿Entonces? 

 

 

 

 

Sincero y, principalmente, divertido, Darío develó los graciosos motivos que lo alejaron del nombre que a él le gustaba más. "Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería. Viene con 3 kilos y medio, con un fémur que mide un metro y medio”, bromeó.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el actor explicó el segundo motivo que lo acercó aún más al nombre Emilia: "Mi apellido paterno es Pacheco y ‘Pilar Pacheco’ parece la ruta 8, por eso dijimos ‘vamos por Emilia. Emilia me encanta porque es un nombre dulce, amable”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La naturaleza me enciende X mi cara es obvio q estoy pensando en achuras

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el

 

 

¡Qué personaje!

Darío y Lucía llamarán Emilia a su hija,

Darío y Lucía llamarán Emilia a su hija,

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig