Datos secretos: quién es Sebastián Baglietto, el administrador de la sucesión de Diego Maradona, y su conexión con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Datos secretos: quién es Sebastián Baglietto, el administrador de la sucesión de Diego Maradona, y su conexión con Marcelo Tinelli

El abogado fue propuesto por Dalma y Gianinna y aprobado por otros dos de los hijos reconocidos del Diez. 
TEVE
TEVE

La sucesión de Diego Armando Maradona ya está en marcha. Muy por el contrario de lo que se creyó en un principio, la causa avanza rápidamente. Y el último dato de relevancia conocido es que fue designado administrador del sucesorio el doctor Sebastián Baglietto, propuesto especialmente por Dalma y Gianinna.

El encargado de brindar la información fue Jorge Rial en la emisión de Intrusos. "Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión", anunció a la par que anunció que ya existen declarados 10 millones de dólares en la sucesión.

Pero, ¿quién es Baglietto? Se trata de un abogado que  cursó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, continuó formándose realizando un master en derecho empresario en la Universidad de Belgrano y los completó con un MBA en la Universidad del Cema.

Además, por más de 20 años trabajó en el grupo Peñaflor y fue parte de la dirección legal de Techint. Está casado con Gabriela Galaretto, histórica secretaria de Marcelo Tinelli.

“Baglietto es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli, hoy presidenta de la fundación de Tinelli", informó Rial.

El encargado de brindar la información fue Jorge Rial en la emisión de Intrusos.  “En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego. Fue propuesto por Dalma y Gianinna. No la pongo a Claudia acá porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia”, dijo el conductor.

Y después hizo una breve descripción: “Baglietto es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli, hoy presidenta de la fundación de Tinelli. Y creo que ella estuvo en el velorio de Diego Maradona”

Fue entonces que Rodrigo Lussich intervino. “Sí, me dicen que estuvo (y mostró una foto). Ella estuvo muy activa en la organización del velorio. Es muy amiga de Claudia”, aseguró el periodista. Mientras la sucesión esté en proceso, Baglietto será el encargado de administrar la herencia,  conformada por cuentas bancarias, bienes y contratos que el exastro del fútbol tenía.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig