in

De Brito le respondió a Martínez Cassina tras la denuncia de falta de mujeres en Canal 13: “Me molestó que me meta a mí”

El conductor salió al cruce de la periodista por haberlo incluido en su acusación.

Silvia Martínez Cassina denunció la falta de perspectiva de género en los noticieros de canal trece. La periodista se expresó a través de Twitter y publicó una página de publicidad del canal que muestra a cuatro hombres como las figuras, entre ellos, Ángel de Brito. En diálogo con Paparazzi, molesto por haber sido incluido en el tuit, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le respondió a la conductora.

“Desplazan y acallan voces. Afuera, @eltreceoficial firma acuerdos de equidad en los medios. Adentro, la realidad es ésta”, fue el tuit que escribió Martínez Cassina este jueves.

“Me molestó que me meta a mí y al Pollo Álvarez que no tenemos nada que ver porque no tenemos vinculación con el noticiero”, contestó el conductor de LAM y agregó: “Podría haber recortado la foto y no incluirme”.

“Me molestó que me meta a mí”

Con respecto al reclamo propiamente dicho de la periodista, Ángel respondió que no está de acuerdo con lo que expresa y que las cuestiones publicitarias son decisiones que toman las empresas pero que nada tienen que ver con la cuestión de género.

“Es un canal que tiene muchas mujeres conductoras, muy repartido”, expresó el conductor.

Comentarios