¡De no creer! Cómo será y quiénes participarán de la segunda temporada de Vetted en Argentina – Revista Paparazzi

¡De no creer! Cómo será y quiénes participarán de la segunda temporada de Vetted en Argentina

Vetted, Reality, Gran Hermano
Después de la exitosa primera temporada del reality que comenzó noviembre del 2021 en Argentina, este año llega una nueva edición del certamen de Vetted: más de 40 personas que fueron buscarán al amor de su vida en la aplicación.
TEVE
TEVE

La revolución en materia de tecnología y amor llegó el año pasado durante la primera edición del reality de Vetted, que se desarrolló al mejor estilo Gran Hermano, pero a través una app. Para celebrar el éxito que la aplicación viene teniendo a nivel regional en descargas y usuarios, Vetted lanzó la segunda temporada del certamen. En la edición anterior, la pareja de Ainelen y Martín se convirtió en la más votada y ganaron premios de lujo. 

En esta ocasión, los perfiles seleccionados para formar parte del reality fueron 40 (en ese número se contempla también a los cuatro participantes del primer reality que volverán a participar). Los usuarios de Vetted son los encargados de votar por su pareja favorita y decidir quiénes son los próximos ganadores. 

Cualquier persona dentro de la aplicación tendrá la posibilidad de enviarle un “BigHeart” a los participantes para intentar llamar su atención y así participar del certamen. Esta es la única manera de ingresar al concurso si la persona no fue seleccionada inicialmente. La primera etapa de la nueva edición del reality ya comenzó y, según informan fuentes oficiales de la aplicación, hay algunos perfiles que ya se posicionan como los más votados. 

Los primeros finalistas de Vetted (según el voto de los usuarios de la app) 

  • Marlon @marlonsuescun
  • Angel Daniel @daniiipetizo
  • Santi  @santigomezz 
  • Angel Sesarin @angelssesarin
  • David @david.morosini 
  • Barby @barbyursino 
  • Naty @natiisoosa
  • Sabrina @sabri_marotta
  • Cande @candeealvarez29
  • Maria Fernanda @fernybsas

Para dar a conocer el inicio de la segunda temporada, desde Vetted difundieron un video en el que los concursantes se presentan y cuentan por qué quieren ser ganadores del reality. La primera votación finalizará en dos semanas, por lo tanto todavía estás a tiempo de emitir tu voto. 

¿Cómo crear un usuario en Vetted? 

La plataforma está disponible tanto para Android como para IOS. Podés descargarla y crear un usuario optando por la modalidad de citas o por la del reality para seguir todo lo que pasa en el show o para tratar de participar. 

Uno de los beneficios de la app (que logra que la experiencia sea superadora al resto de las aplicaciones) es el sólido sistema de seguridad con el que cuenta. Para interactuar con otro de los perfiles de la plataforma luego de matchear es importante comprobar la identidad y pasar por una serie de pruebas que evalúan la compatibilidad con la otra persona. 

“Vetted no está destinado a personas que buscan salidas rápidas del momento. Está pensado para tener interacciones significativas. Por eso desarrollamos una interacción guiada de 3 niveles por los que las personas deben ir avanzando luego de matchear. Dichos niveles son: mandar mensajes de texto, luego mensajes de voz, y finalmente un mensaje de video”, explicaban los desarrolladores de la app al momento de presentarla. 

Reviví cómo fue la primera cita entre los primeros ganadores de Vetted 

Conocé más sobre la plataforma en el sitio oficial de Vetted

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig