De qué trabaja Abril, la nieta de 23 años de Alberto Cormillot – Revista Paparazzi

De qué trabaja Abril, la nieta de 23 años de Alberto Cormillot

La nieta de Alberto Cormillot se recibió y arrancó en el mundo laboral.
TEVE
TEVE

Movilizado por las emociones más maravillosas, las que laten en su corazón como un padre baboso y totalmente orgulloso, Adrián Cormillot armó un posteo muy conmovedor de su hija Abril. El médico compartió un mensaje de lo que le genera su heredera en este arranque de vida profesional.

Resulta que la joven de 23 años se recibió en la misma carrera que su papá y su abuelo, la licenciatura en nutrición y a partir de toda la conexión familiar ya inició sus primeros pasos en la clínica que fundó Alberto Cormillot hace más de seis décadas.

Adrián captó a Abril en pleno trabajo, en el desarrollo de sus tareas y la fotografió con una caja en la mano, que estaba llena de bebidas, para abastecer a los pacientes que se presentan en el sanatorio a tratar las diferentes complejidades de alimentación.

De esa forma, el ex panelista de Polémica en el bar armó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para poner en palabras todo el orgullo que le produce la actitud proactiva de su hija, esa manera de iniciarse en el ámbito laboral.

Adrián escribió: "Haciendo sus primeros pasos en la clínica que fundó mi padre hace más de 60 años”. Para luego vincular con su experiencia propia en el mismo mundo de la medicina y valorar a su heredera: “Mi padre y yo empezamos desde abajo. Al igual que su padre y su abuelo, empezamos de abajo”. 

En ese relato tan personal, Cormillot recordó el esfuerzo familiar para la instauración de la clínica: “Mi viejo por necesidad y... nosotros, independientemente de las comodidades que brinda una empresa familiar, nuestros inicios comprendieron y comprenden hacer las tareas más elementales y quizás, las más importantes de internación”.

Con el foco en darle importancia a todo tipo de actividad, de rol, Adrián volvió  a felicitar a Abril por caminar por este sendero a pie firme: “Además de capacitarse para ser la mejor del mundo mundial junto a todo el equipo de la clínica, con el paso del tiempo va a saber valorar la experiencia de compartir la diaria junto a personas que luchan por recuperarse”.

Y para cerrar, el hijo de Alberto Cormillot describió el instante de la foto: “En este documento fotográfico nos encontramos con mi hija haciendo los mandados para pacientes internados antes que se haga la hora del almuerzo. Padre orgullosísimo de sus hijas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig