De qué trabaja Camila, la hermana famosa de Luciana Salazar, en Ibiza – Revista Paparazzi

De qué trabaja Camila, la hermana famosa de Luciana Salazar, en Ibiza

Camila Salazar comenzó de cero luego de formar parte de Patito Feo y encaró una vida nueva.
TEVE
TEVE

Cuando la fama toca la puerta de una persona a una corta edad, muchas veces puede resultar agotadora y varios son los casos de famosos que arrancaron de cero. La que siguió este mismo camino fue Camila Salazar, la hermana de Luciana y que tras arrasar con ‘Patito Feo’, se mudó a Ibiza para comenzar con una vida nueva.

Recibida de psicóloga hace algunos años, Camila se casó y hoy vive en la tranquilidad de una isla. Con una casa ubicada frente al mar, además de atender a sus pacientes online, está insertada en el negocio de las criptomonedas, ya que su marido, el reconocido productor Juan Ignacio Meliton, se dedica a ello.

En una entrevista que brindó a La Nación+, habló de cómo son sus días alejada de todo: "Volvería a actuar porque me encanta, pero debería cuadrar mi agenda. No puedo dejar de atender a un paciente de un día para el otro. Tengo un compromiso. Y estoy en una isla. En casa no tengo ni televisión, ni siquiera sé si hay un canal en Ibiza".

Teniendo una tensa relación con Luli, para Camila fue determinante la insistencia de su familia para que se buscara otro futuro. Si bien con su papel de ‘Antonella’, que junto a Brenda Asnicar y demás figuras brillaban siendo ‘Las Divinas’, entendió que su camino no iba por ese lado y a sus 31 años está muy conforme de las decisiones que tomó.

CÓMO ES LA VIDA DE CAMILA SALAZAR EN IBIZA

"Entiendo la preocupación de mi papá, que no quería que me quedara solo con la actuación. La familia pesa mucho y seguí una carrera universitaria. Me tomé un año sabático porque venía de hacer giras con Patito Feo y tampoco sabía bien qué estudiar. Hasta que investigué los planes de estudio de las universidades y así llegué a la de Belgrano, a Psicología", comentó la licenciada.

Siendo Ibiza uno de los puntos turísticos más importantes del mundo, allí lleva una vida que muy probablemente no podría tenerla en otro lado. Hace apenas un tiempo se animó a practicar nudismo en las playas y se mostró en topless frente a todos.

Desarrollándose también como docente en la Universidad Belgrano, Camila deslizó de qué va su trabajo actual y cómo lo lleva adelante: “Tengo pacientes argentinos que viven en distintas partes del mundo. Está bueno porque me encontré con un nicho de gente que postergaba hacer terapia porque no se entendían: hablamos el mismo idioma pero a veces no terminás de conectar, y los modismos y la cultura, si bien son parecidos, tienen puntos que son muy diferentes".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig