Delfina Cháves: «Cuando posteo una foto, por diez minutos me siento una boluda» – Revista Paparazzi

Delfina Cháves: "Cuando posteo una foto, por diez minutos me siento una boluda"

TEVE
TEVE

Una cara preciosa. Una carrera que va en ascenso. Y un protagónico que despierta admiración en los televidentes y, según cuentan, también algunos celos en ciertos compañeros de elenco. ¿Quién es y cómo piensa Delfina Chaves? Dueña de cada vez más minutos en el prime time con Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la tira de El Trece, se destacan los breves e intensos años de experiencia previa y sus deseos más profundos, como hacer una carrera artística.

 

Hermana de Paula, la joven de 23 años comienza confesando: “Cuando mi hermana se hizo famosa yo tenía siete años. Y me di cuenta de que quería hacer esto más o menos a los quince. Todo se fue dando de manera natural. Uno sabe cuándo el deseo y el interés son genuinos. Hice casting para todo. Si me hubieran dado un personaje por ser la ‘hermana de’, hubiera quedado en evidencia y no laburaba nunca más. Un montón de veces me dijeron que estaba porque soy la hermana de Paula. Pero me la jugué por la difícil cuando podría haber ido por algo más mediático. Siempre dudaba de mi capacidad. Me preguntaba: ‘¿Estaré acá porque tengo ojos claros’‘¿Porque respondo a un estereotipo?’Y no quería que fuera por eso. Hice muchas cosas para formarme. De hecho, entre otras cosas, estudié en Los Angeles, por tres meses en dos escuelas distintas. Cuando construyo un personaje necesito sentir que es de verdad. No soy exigente pero sí honesta. Quiero hacer algo verdadero, después analizaremos si fue bueno o malo, pero seguramente fue de verdad. Tengo muy claro qué es lo que quiero y a dónde voy, y me preparo para eso”, contó la también modelo, que hoy interpreta a Lucía Morel.

 

Su sentir.“Hago lo que hay que hacer: actuar. Siento el culo en la silla, estudio y al otro día voy a grabar. Trabajo. Después, si es un protagónico o no, no nos podemos cargar sobre los hombros personaje más importante. Si no, nos come la presión. Tengo una gran virtud que me encanta y la celebro mucho en mí, que es que me gusta mucho aprender. Disfruto mucho del proceso de aprendizaje y dejo que me enseñen. Por ejemplo, para esta ficción, pregunté sobre la época, leí”,confió la antitendencias en redes. 

 

De historia. Delfina se crio, en gran parte, del brazo de Paula. Los once años de diferencia hicieron que la conductora oficiara el rol de mamá. “Cumplió mucho el rol de mamá durante mi infancia porque nosotros tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada (problemas con el alcohol). Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. ¡Me enseñó muchísimo! Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos. Me decía: así no vas a salir vestida, tenés que ponerte otra cosa… Después tuve que empezar a despegar. En la adolescencia me empecé a rebelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo. Es al día de hoy que a ella le pregunto un montón de cosas”, reconoció quien también practica boxeo, al mejor estilo de quien le pega a la bolsa y salta a la soga. “En mi paso por el colegio no siempre la pasé bien. Y aunque en ese momento no se hablaba de bullying, lo sufrí”,reconoció Chaves.

 

Puertas adentro. Amante de dar muchas veces vuelta la almohada antes de dormir para sentir el lado frío, y que tiene como uno de sus secretos mejor guardados que ”me vestiría sólo de hombre”, la joven trabajó y trabaja con el mundo de las tendencias en moda, pero está lejos de lucir lo que se usa. “Estoy siempre en constante cambio y mutando. Soy muy introspectiva, muy para adentro. Me cuesta un poco disfrutar la cantidad de gente en los encuentros sociales muy grandes. Me cuestiono mucho mis cosas, mi mundo. Cuando no trabajo, me vuelvo ermitaña. Apago el celular y leo muchísimo, que es lo que más me desconecta”, compartió la paciente de terapia hace seis años.

 

¿Enredada? Lejos de lo que se puede suponer, Delfina no está de acuerdo con el contenido en redes sociales. “Mi relación con las redes me la cuestiono mucho. Siempre que posteo una foto me siento una boluda diez minutos después de hacerlo. Es un lugar muy superficial. Es como un recorte de la realidad y siento que son muy dañinas. Estamos mostrando un mundo de buenos perfiles, de esta ropa me queda bien, y no, es todo una mentira. No me siento cómoda con las redes sociales, la verdad. Hay muchas chicas que me mandan mensajes diciendo quiero ser como vos… Y me encantaría que entendieran que yo soy como ellas, que me pasan un montón de cosas”, finalizó, sincera. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Abrigada y Fragmentada en algún lugar de Madrid

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Delfina Chaves, una de las estrellas de ATAV

Delfina Chaves, una de las estrellas de ATAV

Delfina Chaves, una de las estrellas de ATAV

Delfina Chaves, una de las estrellas de ATAV

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig