Delfina Chaves habló de su situación sentimental y sorprendió: «¿Me querés contar algo?» – Revista Paparazzi

Delfina Chaves habló de su situación sentimental y sorprendió: "¿Me querés contar algo?"

Tras ser vinculada con Mariano Balcarce, el ex de Pampita, Delfina Chaves habló de su vida amorosa.
TEVE
TEVE

Delfina Chaves se convirtió en una de las actrices del momento después de protagonizar Argentina, Tierra de Amor y Venganza. La hermana de Paula Chaves fue vinculada sentimentalmente con Albert Baró, el español compañero de elenco, pero después aclararon que sólo era amistad.

En las últimas horas, la situación sentimental de Delfina volvió al centro de escena tras ser vista con el ex de Pampita, Mariano Balcarce. Invitada a Corta por Lozano, Chaves dio detalles de su vida amorosa y sorprendió a su hermana Paula en vivo.

Hace unos días atrás, una foto que publicó Mariano Balcarce en su cuenta de Instagram avivó los rumores de romance con Delfina Chaves. Al parecer, la pareja fue a ver un recital de Dante Spinetta y luego mantuvieron una cena romántica donde compartieron mesa con el cantante y su novia Camila.

Consultada por su hermana, Delfina aseguró que "está soltera". Paula dudó de la respuesta y volvió a insistir: "¿No me querés contar algo?". Ante la negativa de la actriz, juntas se divirtieron armando el "perfil de citas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig