Delfina Gerez Bosco reveló los motivos por los que se alejó del mundo de la televisión – Revista Paparazzi

Delfina Gerez Bosco reveló los motivos por los que se alejó del mundo de la televisión

La ex integrante del Muro Infernal se animó a hablar de las razones por la cual estuvo alejada de las cámaras.
TEVE
TEVE

El Muro Infernal es un programa muy recordado por todos los argentinos, no solamente por los divertidos que eran los juegos, sino que también por las ocurrencias de Marley y el carisma que ponían las personas que lo acompañaban, entre ellas Delfina Gérez Bosco.

De un día para el otro la modelo despareció del radar, es más, muchos se habían olvidado de su existencia, pero existe una buena razón de su alejamiento de las pantallas y el mundo mediático en el que tenía que vivir día a día, ese es el precio de la fama.

Cuando el año 2020 parecía convertirse en uno de los peores a causa de la pandemia del coronavirus, para Delfina fue aun peor, ya que le habían encontrado un tumor de 750 gramos en la zona abdominal y tuvieron que extirpárselo de forma inmediata.

Claramente la operación salió bien, si no la noticia de su estado de salud o muerte se habría hecho eco rápidamente, pero fue el proceso de recuperación la que la alejó de las cámaras. por un buen tiempo, hasta ahora que visitó el programa de Mariana Fabianni.

Gerez Bosco contó que estaba sentada viendo televisión cuando sintió que tenía un bulto en la zona abdominal, a lo que velozmente se contacto con un profesional: "Le saqué una foto y se la mandé a mi ginecólogo, y él me mandó a hacerme una ecografía transvaginal”.

No está de más decir que Delfina pensó que se trataba de cáncer de ovarios, por suerte el resultado que pensó fue erróneo, pero tampoco la dejó tan tranquila que lo que tenía no era nada bueno y debía ser intervenida quirúrgicamente.

“Era del tamaño de la cabeza de un bebé. Hay personas que tienen sobrepeso que no se dan cuenta, pero el tumor pesaba 750 gramos. Me molestaba para ir al baño, me presionaba la vejiga”, agregó Delfina, donde también remarcó que el postoperatorio fue como el de una cesárea.

La artista reveló la charla que tuvo con su médico, donde este le dijo: “¿Vos tenés un hijo? ¿Y querés tener otro? Porque lo más fácil con esto que crece tan rápido es sacarte el útero”, a lo que ella reaccionó en el momento: “Me quedé helada. Fue horrible. De ahí a mi casa me fui llorando".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig