En Los Escandalones creen que es mentira la pelea Lanata-Longobardi – Revista Paparazzi

Demoledora versión en Los Escandalones sobre la pelea Lanata-Longobardi: "A ellos les sirve, esto es..."

Los conductores más escuchados de AM "dejaron de hablarse" y en el medio del conflicto se escuchó una voz que pateó el tablero.
TEVE
TEVE

Sucede en la radio, se comenta en la tele, la pelea parece de película y apareció alguien diciendo que en realidad es puro teatro. Las cuatro ramas del arte audiovisual en un solo hecho: Marcelo Longobardi y Jorge Lanata no sólo lideran los dos programas más escuchadas de la Amplitud Modulada (AM), sino que también convirtieron "el pase" de un ciclo a otro en un "pase de facturas" donde se están dando con todo. La guerra, cuentan, está declarada.

La virulencia alcanzó semejante nivel que empezó a retumbar en los distintos ámbitos del ambiente. Lanata acusó a Longobardi de "invadir" su programa, y después de varios días en los que el inconveniente no se subsanó tomó una drástica decisión: cuando "Longo" pisa los primeros minutos de su programa, él se queda en silencio y ni siquiera participa de los avisos publicitarios que forman parte del espacio.

A partir de ahí se tejieron "decenas de versiones" acerca del entuerto. Se dijo que la tensión en vez de menguar fue en aumento, y que empezaban a acercarse a tener posiciones irreconciliables, lo que sería todo un problema para las autoridades de Mitre, la emisora para la cual trabajan en la franja horaria matutina. Longobardi conduce "cada mañana" de 6 a 10, cuando Lanata entra en escena para llevar adelante "Lanata sin filtro" hasta la una de la tarde.

Pero siempre hay distintas opiniones. Y en El show de los escandalones, Daniel Ambrosino metió la cuchara y dio una versión muy particular en cuanto a la contienda, a la que consideró "supuesta pelea". Para el panelista, que hace poco superó un inesperado problema de salud, todo se trara de un "operativo de prensa" que les sirve un poco a los dos.

"Si como dice Lanata se llevan bien, lo pueden hablar. La protesta ¿La tiene que hacer al aire? Todos necesitan prensa. Hace diez minutos que estamos hablando de esto ¡Es prensa! ¡Les sirve!"

“Para mí es prensa. Si es como dice Lanata que se llevan bien y no tienen problemas personales, lo pueden hablar. La protesta ¿La tiene que hacer al aire y pública de esa manera? Todos necesitan prensa, siempre viene bien. Hace diez minutos que estamos hablando de esto ¡Es prensa! ¡Les sirve!", exclamó Ambrosino en el caliente programa dominguero del que forma parte.

El conductor del ciclo, el multifacético Rodrigo Lussich, también aportó su cuota de picardía, pero en otro sentido. "¿Pero vos les crees que se llevan bien? ¡¡Daaaaaleeeee!!", exclamó el periodista uruguayo, que debe ser una de las personas con más horas de televisión de la actualidad: de lunes a viernes encabeza las dos ediciones de Intrusos (2 horas y media al mediodía, 1 hora y media a la noche) y los domingos lidera Los Escandalones. El único que le gana a Guido Kaczka.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig