Escándalo en Radio Mitre: Jorge Lanata reveló la verdadera razón por qué no hablará más con Marcelo Longobardi – Revista Paparazzi

Escándalo en Radio Mitre: Jorge Lanata reveló la verdadera razón por qué no hablará más con Marcelo Longobardi

El conductor explicó los detonantes que lo llevaron a tomar la decisión de no concederle más tiempo a su colega.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi comparten la mañana de Radio Mitre, hace tiempo que se lleva a cabo el famoso interludio en el que realizan el pase de un ciclo al otro, donde suelen lanzarse algunas indirectas picantes.

En los rincones de la emisora sobrevolaba la indignación de Jorge por la entrega tardía de su colega, a partir de los rumores se elucubró que le molestaba de sobremanera el retraso constante y que en su mayoría no se trataba de temas calientes, sino por una dilación innecesaria.

Por eso este jueves se vivió un episodio de tensión, cuando Jorge cumplió con la amenaza de manifestar su enojo con Longobardi. Y acudió a una movida peculiar, con la que mandó un mensaje a Longobardi y también a las autoridades de la radio. Embroncado por una nueva demora en culminar el programa decidió arrancar con tres minutos de silencio absoluto.

En su visita a la mesa de Mirtha Legrand, Lanata profundizó en ese episodio extraño y le pegó un palo a Longobardi. “Yo habitualmente hago el pase con Marcelo, que tiene un problema y es que avanza sobre el programa de los demás. Entonces mi programa va de 10 a 14 y durante diez años terminó su programa a las 10 y 20, entonces me comía media hora”, contó.

En cuanto a la situación específica, Jorge narró: “Diez años después logré que pusieran un informativo a las 10 de la mañana y que el pase se adelantara y yo empezara después del informativo. Hubo dos semanas de paz con esto y hace dos días, un día entregó cuatro minutos tarde, otro día seis minutos tarde y ese día le dije si entregás seis minutos tarde, yo voy a hacer seis minutos de silencio y fue lo que hice”.

Para terminar con este incordio, que despertó la preocupación de las autoridades de la radio, el periodista concluyó: “Al final lo que terminó pasando fue lo que me dijo la radio, no hagan más el pase y listo y no lo hacemos, no pasa nada. Está todo bien pero tampoco quiero perder parte de mi programa porque él no se autolimita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig