Denuncia en Bake off: un participante acusó con todo al jurado de tener ciertos privilegios – Revista Paparazzi

Denuncia en Bake off: un participante acusó con todo al jurado de tener ciertos privilegios

El participante de 21 años acusó al jurado de tener privilegios. El joven se mostró muy molesto con algunas decisiones Betular, Irigoyen y Villar.
TEVE
TEVE

En una nueva gala de desafío sorpresa, los participantes de Bake Off Argentina tuvieron que dividirse en dos grupos para presentar una mega torta. El objetivo era hacer una torta redonda con distintas porciones individuales, las cuales debían ser preparadas por diferentes integrantes de cada equipo.

El exigente jurado y su conductora, Paula Chaves, pasaron por las diversas estaciones de cocina para conocer las preparaciones de cada uno y los sabores que iban a utilizar en sus presentaciones, pero además mantuvieron filosas charlas con los pasteleros que, a estas alturas del certamen, eligieron ser sinceros y exponer sus molestias.

Damián Betular y Paula Chaves se acercaron a la mesada de Emiliano, quien se encontraba en el equipo liderado por Kalia, y le preguntaron qué era lo que lo sacaba de su eje a la hora de competir. "Que no cumplan una consigna", respondió firme el participante de 21 años.

El pastelero siguió diciendo sin miedo a represalias: "Si hay una consigna que te la dan clara y no la cumplís... Por ejemplo ayer. Hubo una compañera que no cumplió la consigna e igual estuvo bien". El oriundo de Capitán Sarmiento se estaba refiriendo a Silvina, a quien no le marcaron fallas en la gala anterior pese a no haber respetado la consigna.

"¿Pero estuvo adelante esa compañera, no?" le respondió inmediatamente Betular. "¿Ustedes vieron que otras veces alguien no cumplió consignas y el jurado no lo notó?", agregó la conductora.

"No sé si no cumplir la consigna, pero si que quizás no se marca tanto", soltó Emiliano. "Ah, ¿vos sentís que estamos siendo muy exigentes con algunos y con otros no?", repreguntó Damián ante la queja del participante.

Fue ahí cuando Betular “reflexionó” sobre los dichos de Emiliano, y le atinó sin filtro: “Ah, ya entendí. Vos sentís que estamos siendo muy exigentes con algunos y con otros no”.

Ante eso, el concursante se excusó aclarando que “eso es lo que se ve de afuera”, pero Damián volvió al ataque para que se haga cargo de sus palabras: “No, de afuera no. Es lo que ves vos y está muy bien”. En ese contexto, Emiliano afirmó que era de esa manera, y disparó: “Sí, por lo menos eso es lo que veo yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig