Denunciaron a Paloma Herrera por maltratos y discriminación – Revista Paparazzi

Denunciaron a Paloma Herrera por maltratos y discriminación

TEVE
TEVE

El pasado viernes, en las puertas del emblemático Teatro Colón, se llevó a cabo una protesta de decenas de músicos quienes brindaron un concierto público en reclamo de mejoras salariales y artísticas. Sin embargo, ese evento promovió que hace pocas horas se diera a conocer una fuerte denuncia contra Paloma Herrera, directora del cuerpo estable de ballet. 

En un diálogo con el Run Run del Espectáculo, programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por la pantalla de Crónica TV, Carla Vincelli expresó su dolor y su denuncia pública contra la reconocida bailarina por “maltrato, hostigamiento y discriminación”. 

Carla ingresó en el Colón en 2004 luego de haber participado de un concurso internacional y obtener el puntaje más alto. A pesar de su talento y de sus años de trabajo en el icónico edificio porteño, la artista se mostró molesta por el trato de Paloma Herrera con los trabajadores. 

PALOMA HERRERA FUE DENUNCIA POR MALTRATOS, HOSTIGAMIENTO Y DISCRIMINACIÓN

"Siento una gran tristeza. Durante 15 años he sido colega de ella y me conoce desde siempre. Jamás se me hubiese ocurrido que al asumir como directora, inexperta en el cargo, tuviese tanta falta de respeto y maltrato a todo el ballet y a mí como primera bailarina" explicó Vincelli. 

Enojada por el desprecio, Carla reveló que además de explicar sus conflictos con Herrera públicamente, tomó acciones legales y decidió denunciar a la directora: "Esto está en manos de la Justicia. Mandé carta documento a la Dirección General y me han dicho que tenga paciencia. Hay varios compañeros con asistencia psiquiátrica por ataques de pánico. Quiero que me restituyan mi cargo de primera bailarina".

Dando más detalles sobre su disputa con Paloma, la bailarina reveló que se sintió perseguida y amenazada por su directora, quien la sacó de su cargo de solista y se peleó con otros colegas para evitar que ella aparezca en sus obras. 

LA BAILARINA CARLA VINCELLI DENUNCIÓ A PALOMA HERRERA POR MALTRATOS

"Me ponía atrás de todo y se burlaba de mí. Me decía '¿Carla escuchaste la corrección? ¿Carla tenés ganas de irte? ¡Carla que fea que estás! ¡Qué zapatillas horribles! ¡Sos cabezona!' Así empezó" contó dolorida y molesta. 

Y además, agregó: "En lo personal he sufrido su maltrato, hostilidad, hostigamiento, humillación, discriminación. Hace mucho tiempo que le he quitado el saludo, como muestra del desagrado que siento por su persona". 

En cuanto a la pelea de los trabajadores por un aumento del salario, Carla confesó que cuando ella y sus compañeros charlaban con Paloma Herrera para intentar contar con su apoyo, la directora les respondía cruelmente: “Que den las gracias que no están en la calle”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig