Después de los escándalos, Jorge Rial habló de su vínculo con Ambrosioni – Revista Paparazzi

Después de los escándalos, Jorge Rial habló de su vínculo con Ambrosioni

El periodista respondió varias preguntas en su cuenta de Instagram y no esquivó responder cómo está su relación con el novio de Morena
TEVE
TEVE

Desde que Morena Rial y Facundo Ambrosioni comenzaron su relación, debieron atravesar una serie de conflictos en donde además de intervenir la Justicia estuvo involucrado Jorge Rial, quien se había mostrado en contra del noviazgo. 

Sin embargo, el tiempo transcurrió y los jóvenes supieron sobrellevar sus diferencias sobre todo por el amor a Francesco, el hijo de la pareja. Pero la tranquilidad se mantuvo hasta principios de diciembre, cuando la cantante se vio envuelta en una nueva polémica. 

Según la palabra de More, tanto ella como Facundo vivieron un tenso momento luego de una fuerte discusión que derivó en la intervención de cuatro patrulleros por una llamada al 911 por parte de la hija de Rial. A pesar de que la joven quiso desestimar el episodio y continuó su relación con Ambriosioni, las dudas sobre la paz en la pareja quedaron a la vista de todos. 

LAS RESPUESTAS DE JORGE

Para comenzar el año conectado a sus seguidores, y disfrutando de unos días de vacaciones, Jorge Rial propuso en sus historias de Instagram responder preguntas de cualquier índole que quisieran saber sus seguidores. 

Una de las consultas, apuntó directamente a la relación que tiene hoy en día el conductor de Intrusos con Facundo Ambrosioni, y le preguntaron: “¿Te hablás con el novio de More?”. Y sin esquivar a la respuesta, Jorge Rial apuntó: “Obvio”. 

JORGE RIAL RESPONDIÓ PREGUNTAS EN SU INSTAGRAM Y CONFESÓ QUE TIENE UNA RELACIÓN CORDIAL CON FACUNDO AMBROSIONI, EL NOVIO DE MORENA

A pesar de que no especificó si se trata de un diálogo cordial por el amor de su hija o una buena relación entre suegro y yerno, el periodista dejó a la vista que mantiene una relación con Facundo a pesar de los escándalos. 

MÁS PREGUNTAS

Además, otros usuarios apuntaron a ítems de su vida personal y laboral, y Jorge Rial no dudó en contestar. Ante la duda de cuál fue su mayor logro, el periodista escribió: “Ser padre”, y cuando le preguntaron sobre Rocío él simplemente aclaró que su otra hija “quiere tener un perfil bajo”, y por eso no se luce en los medios de comunicación.

ROCÍO RIAL NO SE EXPONE A LOS MEDIOS Y SEGÚN SU PADRE ES PORQUE OPTÓ POR TENER UNA VIDA CON BAJO PERFIL

Por otra parte, reveló que volverá a la pantalla de américa “el primer día hábil de marzo”, y que actualmente está descansando y “preparando los festejos de los 20 años de Intrusos. Una de las dudas sobre el festejo de las dos décadas era si iba a estar presente Viviana Canosa en la celebración, y el conductor sobre eso explicó: “Todavía no invitamos a nadie. Pero nos gustaría que vengan los que tengan ganas”.

También reveló que hará teatro en marzo, aunque no quiso dar detalles sobre si estará a cargo de la producción o sobre las tablas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig