Después de mucho tiempo, Nazarena Vélez habló de su relación con Daniel Agostini: “Logré cerrar…” – Revista Paparazzi

Después de mucho tiempo, Nazarena Vélez habló de su relación con Daniel Agostini: “Logré cerrar…”

La productora teatral está a punto de lanzar una obra por streaming y contó varios detalles de su vida personal
TEVE
TEVE

Aunque pase el tiempo, Nazarena Vélez siempre es una de las caras visibles más importantes de los medios de comunicación. Y en esta oportunidad, la productora tetral decidió hablar de todo, y contó cómo es su vínculo en la actualidad con Daniel Agostini

Durante las décadas pasadas, la actriz protagonizó varios escándalos que quedarán en la memoria de la televisión y además, protagonizó muchos espectáculos que marcaron tendencia. A punto de lanzar una nueva obra teatral por streaming, llamada “Hermanes”, Nazarena mantuvo una charla por Instagram con el portal Primicias Ya, y contó cómo está su vida laboral y sentimental. 

De la mano del periodista Juan Pablo Godino, los seguidores enviaron sus preguntas para la ex vedette, y una de ellas consultaba por su relación con el cantante tropical, padre de su hijo ‘el Chyno’. 

NAZARENA VÉLEZ ELOGIÓ LA RELACIÓN DE SU HIJO, EL CHYNO AGOSTINI, CON SU PAPÁ DANIEL

Cabe recordar, que tras haberse separado en el 2006, luego de seis años de matrimonio, Vélez y Agostini protagonizaron innumerables escándalos y peleas públicas, hasta que lograron encontrar el equilibrio y mantener un trato ameno por el cuidado de su hijo. 

"Nos llevamos bien, gracias a Dios bien. Tenemos un diálogo muy amable, logramos cerrar algunas heridas", comenzó relatando Nazarena. Y además, reveló que está feliz con la relación entre su expareja y el Chyno: "Habló por mí obviamente, logré cerrar algunas heridas... Y yo lo quiero y respeto mucho. Sé que está muy presente en la vida de su hijo y eso a mí me hace feliz. La verdad que no tengo más que palabras de elogios para Daniel". 

"Yo lo quiero y respeto mucho. La verdad que no tengo más que palabras de elogios para Daniel"

Por otra parte, la actriz explicó que llegar a este punto fue un trabajo difícil por parte de ambos: “Estuve casada seis años con Daniel, hoy estoy muy bien con él, pero me costó mucho entender un montón de cosas de sus actitudes, y me imagino que a él le pasó lo mismo".

Cabe recordar que luego de varias peleas que se trasladaron a los programas de la pantalla chica, en una nota en el 2019, Nazarena Vélez contó que había mejorado mucho el vínculo con Agostini, y hasta que mantenía un buen trato con la nueva pareja del músico. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig