Después del escándalo con Laje, María Belén Ludueña recibió la mejor noticia de su vida – Revista Paparazzi

Después del escándalo con Laje, María Belén Ludueña recibió la mejor noticia de su vida

La periodista comenzó muy bien este 2022.
TEVE
TEVE

María Belén Ludueña se fue de Buenos días América con un sabor amargo. Con el correr del tiempo se supo que el desconsolado llanto de la periodista era por Antonio Laje, quien conduce el noticiero en América.

De hecho, lo ocurrido con la panelista hizo que muchas mujeres no se callen más y lo denuncien por maltrato laboral y acoso. Sin embargo, el canal no tomó cartas en el asunto y él continúa al frente del programa como si nada hubiese pasado.

Por su parte, María Belén hizo borrón y cuenta nueva. Tanto es así que se focaliza en su boda con Jorge Macri que,según contó ella misma, a fines de este año y tienen planeado un súper festejo para celebrar sus cuatros años de relación.

En cuanto a lo laboral, la comunicadora tenía un futuro incierto hasta que se enteró que continuará en la misma señal. Su compañero será, nada más ni nada menos que, Guillermo Andino, quien ya despidió de Es por ahí, y el proyecto que va tomando forma es un ciclo de noticias.

El conductor y Ludueña ya renovaron su continuidad con el Grupo América y febrero sería el mes elegido para que salga al aire entre las 12 y 13.30hs. Con esta noticia, la futura esposa del intendente de Vicente López salta de felicidad y se prepara para regresar pronto a la pantalla chica.

Si bien esto implica que volverá a compartir el mismo ambiente de trabajo con Laje, con quien terminó todo mal, es muy poco probable que se crucen por los pasillos ya que el noticiero del presentador cambiará de horario y terminará más temprano. Según informó el periodista Pablo Montagna, BDA se emitirá de 6.50 a 10 de la mañana.

Si bien eran rumores que esta nueva dupla para informar y entretener iban a tener un ciclo propio, finalmente América le dio el visto bueno y es un proyecto que va tomando forma. ¡Una buena para María Belén!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig