Diego Korol quiere agrandar la familia, pero su mujer y su hijo no – Revista Paparazzi

Diego Korol quiere agrandar la familia, pero su mujer y su hijo no: “Van ganando 2 a 1, peeeeero...”

El animador presentó a su mujer y su heredero en televisión y confesó sus deseos por volver a ser padre.
TEVE
TEVE

Invitado al clásico ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente por Kzo, Diego Korol (51) se relajó en su silla y habló de todo. Pero no pudo evitar las lágrimas de emoción al transitar el momento en que la producción le puso en pantalla videos con saludos de sus afectos. En este caso, el de sus dos amores: Romina Ricle, su mujer, y su hijo José.

Si bien su rostro es familiar para el común de la gente que lo ha visto en sus distintos trabajos a lo largo de su carrera, no sucede lo mismo con su familia, a quienes presentó oficialmente en Vino para vos y de quienes hasta ahora poco se sabía.

Antecediendo al mensaje que le envió su esposa y que la producción le tenía como sopresa, Diego contó, “a Romina la conocí en 2011. Se fue dando con el tiempo. Nos quedamos juntos, pero ella tenía un viaje de estudios a Londres que eran como 45 días. Yo la conocí y a los 20 días se iba.

DIEGO Y ROMINA, EL DIA DE SU BODA.

“Entonces era como que los dos tratamos de llegar con dignidad a esa fecha para ver qué pasaba después. En medio de ese viaje yo me fui a visitarla. Ella es la mujer de mi vida, la madre de José. Es la mujer con la cual formé una familia y va a seguir. Es la mujer para siempre, es la idea”, recuerda Korol

"Ella no está muy convencida de agrandar la familia y José tampoco, no quiere saber nada. Van ganando 2 a 1, pero..." destacó Korol.

Luego de sus románticas palabras, Dente le puso al aire a Romina (40) que le dijo, “seguramente no te digo lo suficiente lo feliz que me hacés y lo orgullosa que estoy de haber formado esta familia con vos. De haber formado esta familia sin ficciones, tan humana y tan real. Te amo mucho”.

EN FAMILIA: DIEGO, ROMINA Y JOSE.

Al escuchar el tierno mensaje de su compañera de vida, y con los ojos llorosos de alegría, Korol agregó, “yo también le digo seguido que la amo. Ella no está muy convencida de agrandar la familia, y hoy José, que tiene 5, tampoco, no quiere saber nada. Van ganando 2 a 1, pero bueno. Es noble, linda y buena gente”.

Por último, el conductor hizo hincapié en su rol de padre y se definió, “creo que soy presente. Considero que no lo reto tanto, solo cuando hay riesgo. Romina tiene más presente el límite y tiene miedo que después sea contraproducente. Soy de retarlo cuando pone en riesgo su vida o la del otro”.

Así, tras explicar cómo se lleva con la paternidad, de destacar que disfruta de pasar tiempo con su hijo y de confesar su deseo de volver a ser papá, Diego recibió un video de su hijo donde le decía, “hola pa, te amo mucho. Me encanta jugar con vos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig