Conmovedor testimonio de Caramelito Carrizo luego de que su hermano anunciara que no vuelve a Estados Unidos a tratarse – Revista Paparazzi

Conmovedor testimonio de Caramelito Carrizo luego de que su hermano anunciara que no vuelve a Estados Unidos a tratarse

"Me duele en el alma, estoy partida en dos" expresó la conductora, quien hace años se movilizó para costear el viaje a Los Angeles.
TEVE
TEVE

No es una. Son tres las palabras malditas que le dan forma a una sigla diabólica: Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, la enfermedad progresiva que afecta al sistema nervioso y que no tiene cura. La sufren 5 personas cada 100.000. Una de ellas es Martín Carrizo, el hermano de Caramelito.

Hace un tiempo, Cecilia Caramelito Carrizo y el mundo de la música y el arte (Martín es un famoso baterista, considerado el mejor del país) se movilizaron para conseguir los fondos que le permitieran encarar un costosísimo tratamiento en los Estados Unidos.

Martín estuvo un año en Miami. Y esta semana, en su cuenta de Instagram, contó que hace tres meses volvió a la Argentina y que ya no retornará al país del norte. Un poco por la imposibilidad de sostener semejante gasto, y otro tanto por decisión propia.

"Todos los días me pregunto cómo sigo, cómo lo ayudo. Es un camino muy difícil y él lo transita todos los días".

Muchos creyeron que estaba "bajando los brazos". El, en cambio, escribió otra cosa. "Siento que debo ir por otro lado. Aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa. Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue sacarme de la cabeza qué hubiese pasado si no iba a Miami" puso.

EL POSTEO DE MARTIN, EL HERMANO DE CARAMELITO.

"Aprendí mucho y llevo en mi experiencia nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo que es curarme de una vez por todas!!! Cada vez confío mas en Dios y permanentemente me da señales que esta acompañándome" finalizó.

Horas después, Carmelito habló con Pía Show para el programa El Espectador (CNN Radio, lunes a viernes de 14 a 16). "Ya nos dimos la oportunidad. Martín pudo estar un año entero allá. Luego de haber transitado este período de sacrificio enorme, tomó la decisión de seguir acá contra algo que es durísimo. Va a pelear con otras herramientas" arrancó.

"Desde el día uno que estoy a su lado, compartiendo todo como gemerlos en una pancita. En mis palabras se traducen dolor y angustia, claro, porque convivo con este dolor hace cinco años. Me duele en el alma, estoy partida en dos" confesó la conductora televisiva.

"En mis palabras se traducen dolor y angustia, porque convivo con esto hace cinco años. Me duele en el alma, estoy partida en dos".

Con respecto al futuro, contó que "el camino que comienza tiene que ver con una decisión de él. Es muy personal. Yo todos los días me pregunto cómo sigo, cómo lo ayudo. Es un camino muy difícil y el lo transita todos los días".

"No hay una cura contra el ELA. Sí hay un protocolo que él siguió a rajatabla los primeros tiempos. Después el dudó y salió la posibilidad de ir a los Estados Unidos porque aparecieron algunos testimonios de gente a la que le habían desaparecido los síntomas con ese tratamiento. Un año después, desde la ciencia no tenemos más respuestas" se sinceró Caramelito..

Según la animadora infantil, "Martín ahora está en su casa. Hace más de dos años que tiene atención permanente. Mi mamá y yo estamos siempre, y los hijos lo van a ver y a veces se quedan a dormir".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig