Diego Latorre habló sobre el apodo que le puso Natacha Jaitt: «Lo que dicen de mi, no me afecta» – Revista Paparazzi

Diego Latorre habló sobre el apodo que le puso Natacha Jaitt: "Lo que dicen de mi, no me afecta"

El ex jugador de fútbol conversó en un programa radial y se refirió a su affaire con Natacha Jaitt. También, sobre los detalles y prácticas íntimas que reveló la mediática sobre el
TEVE
TEVE

Hace tres años, estalló el escándalo entre Natacha Jaitt, Diego y Yanina Latorre. La mediatica, que falleció hace un año, reveló que el ex jugador de fútbol tuvo una aventura amorosa con ella y dio detalles sobre los encuentros y las prácticas que le gustaban a él.

El escándalo provocó el distanciamiento del matrimonio por a los pocos meses, la panelista de LAM sostuvo que "lo perdonó" y preservó la unión familiar.
En aquel entonces, Natacha contó que pose sexual le gustaba a Latorre y comenzó a llamarlo "Puntita". Tras la confesión, se generó una ola de comentarios, chistes y memes en contra del periodista deportivo, sin embargo, Diego nunca habló al respecto.

A tres años del hecho, por primera vez se refirió al tema en un programa radial llamado Super Mitre Deportivo. "No me jode, lo que dicen de mí no me afecta. No soy un súper hombre pero me afecta más lo que me pasa y lo que siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro"

Y continuó. "Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, especialmente con los que 'tenemos cierto éxito' o 'algún lugar de prestigio'. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”

NO ME JODE LO QUE DICEN DE MI, NO ME AFECTA

Actualmente, Yanina y Diego se encuentran "separados" pero bajo el mismo techo. Según contó la mediática, realizan las mismas tareas y costumbres familiares pero ellos están en un "tiempo", sin embargo, hace unos meses, se fueron de vacaciones y recorrieron algunos países del continente europeo.

"Yanina hace un año me pidió un tiempo, quería pensar y reflexionar. Siempre estuve en mi casa, la familia fue algo sagrado. Dormí en el living, en el sillón. pero hoy estamos en un poco más encaminados. No puedo decir que volvimos, pero tenemos una muy buena relación", cerró Diego Latorre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig