Diego Maradona: denunciado por pedofilia – Revista Paparazzi

Diego Maradona: denunciado por pedofilia

TEVE
TEVE

Los conflictos en el entorno de Maradona parecen nunca cesar, y es que, aunque la relación entre Dalma, Gianinna y Diego se vaya recomponiendo de a poco, otros factores alteran la tranquilidad de la familia. En este caso, el abogado de Santiago Lara, el supuesto hijo del Diez, ejercerá una denuncia contra el DT por pedofilia. 

José Núñez es el representante legal de Santiago, un joven oriundo de La Plata que desde hace varios meses desea conocer su verdadera identidad y descubrir si verdaderamente es hijo de Diego Armando

Hace poco, el letrado confesó que los tratos con Matías Morla, abogado de Maradona, habían sido cortados de golpe por parte de los acusados, luego de que le ofrecieran buena predisposición para realizarse el examen de ADN necesario para revelar la relación sanguínea entre ellos. 

JOSÉ NUÑEZ, EL ABOGADO DE SANTIAGO LARA, DENUNCIARÁ A DIEGO MARADONA POR PEDOFILIA

Enojado por las no respuestas de Morla, Núñez habló con Damián Rojo, periodista de Intrusos, y le explicó en qué constará la nueva estrategia judicial. Según José, que tanto Maradona como su abogado no se hagan cargo de la situación provocó un enorme enojo en él y en su cliente e iniciarán acciones contra el Diez. 

Además de demandar por el ADN, acusarán a Diego Maradona de pedofilia, ya que, según sus registros y pruebas, el ex de Claudia Villafañe comenzó su relación -que duró casi cinco años- con Natalia Garat, madre de Santiago Lara, cuando ella era menor de edad.

De esta manera, el panorama del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima se complicaría judicialmente, debiendo además, el ADN a Magalí, su otra supuesta hija que aún aguarda poder realizarse los análisis correspondientes para conocer su identidad. 

OTRO JUICIO DE MARADONA: ESTA VEZ, GANADO

Hace pocas horas se conoció la noticia de que Diego Armando Maradona había sido el beneficiario de una suma de 100 mil euros por parte de la importante casa de moda Dolce & Gabbana.

El juicio había comenzado en 2016 luego de una presentación de la etiqueta, en donde, para su cierre de desfile, una modelo lució un diseño que imitaba a la camiseta del equipo napolitano utilizada por el Diez en su juventud.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig