Por primera vez, habló Magalí, la supuesta hija de Maradona: “Diego no sabía…” – Revista Paparazzi

Por primera vez, habló Magalí, la supuesta hija de Maradona: “Diego no sabía…”

La joven estuvo en un programa italiano y habló sobre como se entero que el ex futbolista podría ser su padre y cual fue la reacción del 10
TEVE
TEVE

Su nombre es Magalí, tiene 23 años, una hija de 2 años y vive en Argentina.. Hace unos meses, salió a la luz la posibilidad de que Diego Armando Maradona sea fue padre. Por primera vez, se animó y asistió a un programa televisivo para contar su historia.

Invitada al programa Live – Non è la D’Urso, la joven sostuvo: “En marzo de este año comencé este camino de descubrir la verdad". Magalí reveló que fue adoptada cuando era muy chica, y recientemente apareció su mamá biológica quien le confesó que tuvo una breve relación con el Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata cuando el era el DT de Racing Club.

“Estoy con todo el tramiterío legal. Quiero aclarar que de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN”, dijo y agregó que el caso ya está en manos de abogados.

Por otro lado, eximio de toda culpa a Diego: “También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”

Meses atrás, Matiás Morla, el abogado de Maradona sorprendió al revelar que su cliente tiene tres hijos más en Cuba, Lu, Javelito y Joana. Ellos tendrían entre 18 y 20 años. Según el letrado, la última vez que se vieron fue en el 2016, cuando El Diez viajó al país para despedir a Fidel Castro.

DIEGO NO SABIA DE MÍ, MI MAMÁ NUNCA LE COMENTÓ QUE ESTABA EMBARAZADA

De esta manera, Magalí queda a la espera de realizarse pruebas de ADN para determinar si es hija biológica o no. De serlo, ser convertiría en hermana de Dalma y Gianina, fruto de la relación de Diego con Claudia Villafañe, Diego Junior, hijo de Cristina Sinagra, Jana, de una relación con una joven marplatense, Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda y sus tres hijos de nacionalidad cubana.

También, quien esta a la espera es Santiago Lara, otro joven que afirmó ser hijo del ex deportista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig