Diego Moranzoni reveló cómo lo agredió la custodia policial de los padres de los rugbiers: “Me dijo que me iba a matar si…” – Revista Paparazzi

Diego Moranzoni reveló cómo lo agredió la custodia policial de los padres de los rugbiers: “Me dijo que me iba a matar si…”

El conductor de Crónica describió el horrendo episodio que padeció de un agente en Dolores cuando trabajaba por el caso Báez Sosa.
TEVE
TEVE

Impensado, cuanto mínimo fuera de contexto. Diego Moranzoni cubrió la salida de los padres de los ocho imputados en el asesinato de Fernando Báez Sosa y en plena entrevista recibió una serie de golpes de un agente policial que custodiaba a los familiares de los sospechosos.

Una situación desagradable, ilícita y que merece la intervención de las autoridades, que incluso quedó registrada en la transmisión en vivo de Crónica, el canal por el cual viajó a Dolores a trabajar y llevar a cabo sus tareas periodísticas para informar de este juicio que mantiene en vilo al país.

Diego visitó el piso de Nosotros a la mañana, que lamentablemente saldrá del aire a fin de mes, y analizó toda la vivencia desagradable que sufrió en manos de un oficial público. Sobre el agresor, el famoso conductor explicó:  “Es un policía de Dolores y aparte trabaja creo yo para Tomei (abogado de los imputados), que es como el custodio de Tomei ahí en la zona”.

Además, ante las preguntas del Pollo Álvarez, el periodista añadió pormenores de toda la situación y el encadenamiento de los hechos: “Pero lo que me llama la atención que el pibe viene y me dice al oído ‘te voy a matar’, y me lo dijo con una bronca, y ‘no me vas a durar ni un round’”. 

En el repaso de las circunstancias, Diego especificó el primer eslabón: “Yo escucho que Marcelo el cámara dijo ‘¿qué me pegás?’. Y ese mismo policía es el que me agarra a mí que me pega”. En tanto que agregó más datos del agente:  “De este pibe me contaba la gente de Dolores. Que yo le quiero agradecer, que es medio pendenciero y bardea a la gente”.

Moranzoni logró analizar el episodio de violencia infundado del que fue víctima, por el solo hecho de ejercer el derecho constitucional de hacer una pregunta. Por el momento no circularon precisiones sobre si la policía tomó cartas en el asunto con este oficial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig