Diego Ripoll confesó cual es su habilidad escondida: “Me encanta…” – Revista Paparazzi

Diego Ripoll confesó cual es su habilidad escondida: “Me encanta…”

Invitado como parte del jurado de El gran premio de la cocina, dejó a más de uno con la boca abierta a la hora de hablar de gastronomía. ¡Dio cátedra!
TEVE
TEVE

El locutor y conductor Diego Ripoll mostró todas sus cualidades y destrezas en la cocina. Demostró que es un gran chef aficionado. Estuvo como invitado en El gran premio de la cocina, el programa que conduce Karina Zampini y Juan Marconi por El Trece, y más allá de su ingenio, sorprendió a más de uno a la hora de hablar de cómo se mueve en el mundo de la gastronomía.

Karina le preguntó al invitado si le gustaba cocinar, como se llevaba con ese costado y sorprendió con su respuesta: “Cocino, por supuesto. No cocino tanto, por una cuestión de tiempo, pero me gusta. Empecé con unas pastas, algo bastante simple, y después empecé a incursionar en los curris, en la cocina tailandesa, que me encanta…leche de coco, jengibre”, empezó Diego.

A continuación, la conductora le preguntó si había hecho algún curso de cocina o si había ido a aprender a algún lado y Ripoll manifestó que no: “Soy un autodidacta más que nada. En mi familia, la que cocinaba era la Nona, entonces fuimos por la cocina italiana, pero después uno va ampliando el paladar, se va expandiendo en cuanto a los gustos…y eso, me encanta cocinar”.

En cada presentación, el programa invita a un famoso para que se sume al jurado que lo integran profesionales de la materia, para que de su punto de vista desde otro costado, más desde el lado del comensal común y corriente que no busca la perfección de un profesional gastronómico. Sin embargo, Diego, con sus palabras, sorprendió a más de uno.

RIPOLL TRABAJA EN BASTA DE TODO CON MATIAS MARTIN Y MALENA GUINZBURG.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig