Diego Torres contó cómo es la difícil relación con Coti Sorokin, tras la polémica por Color esperanza – Revista Paparazzi

Diego Torres contó cómo es la difícil relación con Coti Sorokin, tras la polémica por Color esperanza

El cantante confesó el proceso de reconciliación con el compositor de Color esperanza.
TEVE
TEVE

Esa melodía que recorrió el mundo entero, que se erigió en un clásico y con una letra que caló hondo. Color esperanza de Diego Torres atravesó generaciones y sigue vigente.

Claro que esa maravillosa composición también encerró una controversia, cuando Coti Sorokin encendió un reclamo en redes sociales, enojado porque el cantante no negaba que había creado el tema. En septiembre pasado, el compositor posteó: "Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer".

Aquella grieta parecía que no se cerraría, hasta que en los últimos días salió una reversión, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a paliar las complicaciones de la pandemia.

"Me parece que era un buen reencuentro, hablar y encontrarnos", sostuvo Torres.

Claro que faltaba conocer los detalles de esa reconciliación, de ese puente extendido entre Torres y Sorokin. El hijo de Lolita Torres lo contó todo en un contacto con el ciclo de Mirtha Legrand. Además de saludar y recordar bueyes perdidos con Adrián Suar, Diego abordó este tema.

Juanita Viale aprovechó a su invitado digital, conectado desde Miami, y le fue derecho al hueso: "Diego, la iniciativa de reconectarte, amigarte o limar asperezas con Coti y con Cachorro ¿fue una iniciativa tuya, que vos tuviste?".

"Creo que de alguna manera nos teníamos que encontrar, era lo más sano", confesó Diego.

Torres no dudó y pormenorizó: "Creo que de alguna manera nos teníamos que encontrar, era lo más sano. Yo estoy agradecido, primero a Cachorro todo lo que viví con Cachorro. Con Cachorro nunca tuvimos dilema, tuvimos intensidad de trabajo, nada más, hacía tiempo que no nos veíamos".

Luego llegó el momento de referirse a Sorokin y Diego explicó: “Y con Coti también, yo estoy agradecido por su aporte como compositor, y las cosas que han pasado con esas canciones. Así que me parece que era un buen reencuentro, hablar y encontrarnos, y en esta versión agradecido de contar con ellos para hacer esta nueva versión".

Para cerrar el tema, el multi laureado artista contó: “Poder hacer esta versión, y contar con ellos y poder contar con un montón de artistas más para este proyecto  y ayudar a la Organización Panamericana de la Salud contra el Covid 19, así que me parece muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig