¡Divina total! Eugenia Tobal mostró su increíble nuevo look: “Se vienen grandes cambios” – Revista Paparazzi

¡Divina total! Eugenia Tobal mostró su increíble nuevo look: “Se vienen grandes cambios”

La actriz decidió pasar por la peluquería y compartió con sus seguidores el resultado final
TEVE
TEVE

A pesar de que el 2020 vino cargado de incertidumbres, complicaciones y distanciamientos con amigos y familiares a causa del coronavirus, Eugenia Tobal supo aprovechar los meses de aislamiento para disfrutar de los primeros días de su hija Ema, quien hace menos de dos semanas celebró su primer año de vida

EUGENIA JUNTO A EMA, SU HIJA DE UN AÑO

Sin embargo, de cara al 2021, la actriz decidió pasar por la peluquería y mostrarle a sus más de un millón y medio de seguidores el paso a paso del rotundo cambio de look. 

LA ACTRIZ MOSTRÓ EL PASO A PASO DE SU VISITA A LA PELUQUERÍA

En un comienzo, la pareja de Francisco García Ibar lució los mechones de su cabello cubiertos en aluminio para aclarar el tono de sus puntas, y le agradeció a su amiga, quien le estaba realizando el color: “Se vienen grandes cambios de look. Siempre con mi amiga @marilen_go”. 

Y algunas horas más tarde, Eugenia lució un cabello más corto, a la altura de los hombros, y sus tonos rubios ceniza más encendidos que nunca dandole brillo a su rostro y resaltando el tono claro de sus ojos: “La genia de Marilen lo hizo. Gracias amiga”.

EL RESULTADO FINAL DEL NUEVO LOOK DE EUGENIA TOBAL

De esta manera, Tobal no solo comienza el año nuevo súper renovada sino que además, en una nota reciente con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, reveló que si el destino les depara un nuevo hijo de cara al futuro, será más que bienvenido: “Por ahora estoy en una etapa en que no volvería a ser madre, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig