Dolor sin fin: la ex Gran Hermano Tamara Paganini recordó el momento en que perdió a sus mellizos recién nacidos – Revista Paparazzi

Dolor sin fin: la ex Gran Hermano Tamara Paganini recordó el momento en que perdió a sus mellizos recién nacidos

La actriz relató el difícil momento que atravesó al perder a sus dos hijos a poco de darlos a luz.
TEVE
TEVE

A 20 años de su paso por la primera edición de Gran Hermanos, y donde no solo llegó a la final sino que se convirtió en una de las participantes más polémicas y mediáticas, Tamara Paganini decidió una vez fuera de la famosa casa bajar su perfil y alejarse de tanta exposición.

Sin embargo, la ex hermanita cada tanto reaparece en los medios. Y fue en las últimas horas que la rubia estuvo de invitada a Mañanísima y junto a Carmen Barbieri recorrieron su carrera y su vida.

En ese contexto, Paganini confesó que le llevó varios años de terapia superar su paso por el reality y otros momentos difíciles de su vida. Fue entonces que Tamara abrió su corazón y se animó a contar y revivir el duro momento que atravesó al perder a sus hijos mellizos luego de darlos a luz.

Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado con un nene y una nena. A los dos meses me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza y que cuando naciera se iba a morir”, arrancó.

Viví esos meses sabiendo que se iba a morir. El, Vitorio, pateaba y todo pero solo podía vivir estando dentro mío. Y Donatella sucedió que tuve picos de presión que oprime el cordón umbilical y obligó a que nazcan antes y no llegó a que se le desarrollen del todo los pulmones. Nacieron a los 6 meses y medio, casi 7”, continuó Paganini con su estremecedor testimonio.

"Nacieron a los 6 meses, casi 7. La nena estuvo en incubadora, mejoró, y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador porque estaba bien. El nene nació y lo tuve en brazos hasta que murió", relató Tamara.

Entrando en detalles, Tamara relató: “La nena nació, estuve en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien. El nene nació y lo tuve en brazos hasta que… se fue. Muy duro y lo cuento por arriba”.

Finalmente, a modo de cerrar su triste vivencia del 2016, Paganini agregó: “Si no hubiese estado mi pareja yo creo que… Fue mi sostén y llevamos 10 años con Sebastián. Pensé intentar ser madre, pero me di cuenta que después de verlos no quería pasar por algo como lo que pasaron mis viejos de verme a mi con su nieta muerta en brazos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig