¡Dos gotas de agua! La China Suárez sorprendió con el parecido con su hijo Amancio en una tierna foto – Revista Paparazzi

¡Dos gotas de agua! La China Suárez sorprendió con el parecido con su hijo Amancio en una tierna foto

La actriz publicó un emotivo posteo con su bebé y los seguidores le remarcaron su enorme similitud física.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la China Suárez genera atracción, absolutamente todo, cualquier detalle, desde sus looks, su manera de criar a sus hijos, los vaivenes de la pareja con Benjamín Vicuña, sus proyectos laborales.

Por eso cualquier movimiento cotidiano provoca reacciones en las redes sociales, así como en los portales de noticias. Claro que el misterio de cómo es la vida de los famosos continúa latente en la sociedad, con esa idealización de un día a día cómodo, repleto de lujos.

La pareja de Benjamín Vicuña abre las puertas de su hogar, ya sea para contar secretos para maquillarse o para remarcar su amor por la naturaleza, con los mensajes de la magia que sucede en su jardín. Y ni hablar para comunicar actividades con sus hijos.

En plena pandemia, María Eugenia se convirtió nuevamente en madre con el aterrizaje de Amancio. Embelesada con su pequeño, la artista subió a su perfil una foto muy tierna, en la que lo tiene a upa y ambos miran a la cámara.

LA FOTO QUE CAUSÓ FUROR.

Hasta ahí todo normal, lo llamativo se centró en la detección de los seguidores del impresionante grado de similitud entre mamá e hijo. Los rasgos del rostro son increíblemente iguales, con el mismo corte de la cara y el color y tamaño de los ojos.

Los internautas rápidamente reaccionaron y escribieron mensajes a la China como: “Es tu calco”, “confirmado, todos tus hijos son increíblemente perfectos”, “¿qué onda, cómo vas a hacer bebés tan lindos?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig