¡Mamá amorosa! La tierna sorpresa de la China Suárez para sus hijas en el regreso a las clases – Revista Paparazzi

¡Mamá amorosa! La tierna sorpresa de la China Suárez para sus hijas en el regreso a las clases

La actriz compartió la original idea que tuvo para agasajar a sus pequeñas en el retorno al colegio.
TEVE
TEVE

Casi un año después, las clases presenciales volvieron en diferentes distritos, con una batería de protocolos para el cuidado de los niños. Así, una enorme cantidad de familias se lanzaron a la aventura de llevar a sus pequeños a los establecimientos educativos.

Dentro de ese grupo se encuentra la China Suárez, y Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. La actriz decidió que esta ocasión especial de sus niñas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña adquiera un tinte distintivo, un pequeño detalle que las reconforte y las estimule en el retorno a las aulas.

Por eso, la protagonista de ATAV tomó el toro por las astas y se lanzó a pensar en una novedosa iniciativa, hurgó en sus posibilidades y captó que en su propio hogar se encontraba un camino para llevar a cabo una merienda original, un gesto hermoso.

Con el objetivo de esperar a sus gurruminas con algo distinto al retornar de la escuela, la China decidió cocinarles un pan casero, pero no uno cualquiera, sino saborizado con queso. Para eso utilizó una máquina moderna, que la ayudó a desarrollar su plan.

Con varias fotos, Suárez mostró el paso a paso y escribió: "Hoy pan de queso para cuando vuelvan del colegio las chicas". Claro que no se olvidó de arrobar a la empresa que le entregó el utensilio top.

Luego, la mujer de Vicuña expuso en su Instagram el resultado y compartió la bandeja enorme con esos elixires panificados, que colaboraron para experimentar una merienda única en familia. Una mamá amorosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig