in

El alarmante pedido de ayuda del padre de Jesica Cirio: “Que a mí me deje morir, pero no a su hermano”

Horacio Cirio tiene una muy mala relación con su hija después de un raid mediático. Pero a los 63 años pasa un momento muy complicado y dice que necesita trabajar o ayuda para darle de comer a su otro hijo de 8 años, que tiene asma.

La historia de amor de Jesica Cirio y su papá Horario está muerta desde hace años años. El hombre, que tiene 63, otra vez salió en los medios en búsqueda de ayuda: en una entrevista relató que no cumple la cuarentena a pesar de estar en grupo de riesgo porque sino no tiene dinero para darle de comer a su otro hijo, de 8 años. “Quiero que me mande alimentos; que me deje morir, pero no a su hermano”, aseguró.

En un video que subió a sus redes, don Cirio relató su realidad. ¡Dale play!

“Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me de una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo”, dijo en una entrevista con El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt.

DON CIRIO DICE: “QUE JESICA SE DEJE DE EMBROMAR Y SE OLVIDE DE LOS RENCORES. ESTO ES CUESTION DE HUMANIDAD”.

Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices. Yo quisiera ver qué es lo que hice para que tenga tanto odio. Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje morir”, explicó haciendo referencia a la modelo, mujer del político Martín Insaurralde.

“No pido nada del otro mundo. Yo estoy trabajando, tengo mi trabajo, pero en este momento tengo que bajar la persiana y quedarme en casa unos días. La única manera es pidiéndole ayuda a mi hija que puede. Ella está demostrando ante todo el mundo una cara de solidaridad y no la demuestra conmigo por un capricho. Jésica jamás manda mensajes, pero se maneja con gente y el marido tiene gente de la municipalidad. Hay miles de posibilidades si quiere llegar”, aseguró sobre Jésica.

JESICA CIRIO JUNTO A SU MARIDO, EL POLITICO MARTIN INSAURRALDE.

“La gente hace caso omiso a la cuarentena y no tomaron conciencia. Siguen cantando por la calle, pasándose la peste de uno a otro. A mí me importa por mi hijo porque tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos. Él sufre de asma y tiene problemas en los bronquios desde el año pasado”, comentó.

“ELLA TIENE UNA BEBE Y ES UNA LOCURA QUE SIGA TRABAJANDO. SI ME PASA ALGO VA A QUEDAR UN PRECEDENTE QUE PEDI QUE NO NOS DEJEN MORIR Y NO FUI ESCUCHADO”, SIGUIO CIRIO PADRE.

“Es el momento para que Jésica demuestre que es humana, quiero que me mande alimentos así no me expongo en la calle. Necesito subsistir estos días. Que me deje morir, pero no a su hermano. Los otros días, Jésica estaba en vivo en Morfi, ella tiene una bebé, es una locura lo que estaba haciendo. Si me pasa algo va a quedar un precedente que pedí que no nos dejen morir y no fui escuchado”, terminó Horacio Cirio en busca de clemencia de parte de su hija.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Marina Calabró le cerró las puertas a la maternidad: “No creo que tenga otro hijo”

La preocupación de Mariano Iudica por su hija, quien vive en España: “Gracias dios por escuchar mis ruegos”