El cariñoso mensaje que la China Suárez le dedicó a Benicio, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita – Revista Paparazzi

El cariñoso mensaje que la China Suárez le dedicó a Benicio, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

Aunque esté separada del actor chileno y se encuentre trabajando en Europa, la modelo decidió escribirle un cálido saludo de cumpleaños al pequeño junto a una imagen divertida de él.
TEVE
TEVE

La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña continúa dando qué hablar, y es que aunque los protagonistas hayan anunciado su ruptura, en los últimos días compartieron tiempo en familia y una luz de reconciliación se encendió en todos los medios -y en los fanáticos- que apostaron por una posible vuelta al amor.

Y es que el actor decidió emprender vuelo hacia Madrid para, además de estar presente en un evento al que fue invitado, poder reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio, quienes viajaron hace algunas semanas con Eugenia (como así también su hija Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré), ya que ella continúa rodando una película en suelo español.

Sin embargo, ahora la modelo sorprendió a todos sus seguidores y al mundo del espectáculo al utilizar sus redes sociales para enviarle públicamente un cálido mensaje de cumpleaños a Benicio, el hijo que Vicuña tuvo con Pampita hace siete años atrás.

“Feliz cumpleaños. SúperBeni, te queremos mucho", escribió Suárez en una historia de Instagram junto a una divertida foto del pequeño saltando en el aire mientras jugaba con Magnolia en un enorme parque con césped y hojas.  

EL CÁLIDO SALUDO DE LA CHINA A BENICIO

De esta manera, dejó asentado el cariño que tiene por los descendientes de su expareja, ya que a pesar de no continuar juntos en una relación amorosa, decide compartir y hacerse presente a la distancia en un día tan especial para el chico.

Pero esa no fue la única celebración del día, sino que además la China le escribió un tierno mensaje a su mamá, quien también está cumpliendo años y quien la está acompañando en su viaje por España para estar atenta a sus necesidades y al cuidado de sus hijos.

“¡Feliz nacimiento a la mujer de mi vida! Ya te lo dije muchas veces, mi deseo es que seas eterna. Gracias por acompañarme siempre. Te amo”, publicó la actriz junto a varias postales, siendo la primera una en blanco y negro de Marcela Riveiro, su mamá, teniendo en brazos a Magnolia mientras ella les sonríe a ambas de costado.

EUGENIA TAMBIÉN CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU MAMÁ

Asimismo, Benjamín también decidió homenajear a su hijo en este día y con una imagen de él con una corona sobre su cabeza, le dedicó unas cálidas palabras: “Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno”.

“Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”, concluyó orgulloso de su pequeño cumpleañero.

BENJAMÍN PUBLICÓ UNA FOTO DE SU HIJO CON UN EXTENSO SALUDO DE CUMPLEAÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig