in

El Chino Darín abandonó un móvil cuando le preguntaron por Valeria Bertuccelli

Durante una entrevista, el notero quiso saber sobre la crisis entre su papá y la actriz, y el joven se fue después de decir un exabrupto

El Chino Darín está atravesando uno de sus mejores momentos laborales y personales. Y aprovechando unos días de vacaciones en Uruguay, el actor no dudó en brindar una entrevista, pero se fue del móvil cuando le preguntaron por Valeria Bertuccelli

El conflicto entre la actriz y Ricardo Darín se hizo público luego de que en una nota con Luis Novaresio en junio del 2018, Bertucelli revelara que no iba a ser parte de la obra teatral Escenas de la vida conyugal porque no quería trabajar junto al famoso actor. 

EL CHINO DARÍN SE FUE DEL MÓVIL CUANDO LE PREGUNTARON POR LA RELACIÓN DE RICARDO CON VALERIA BERTUCCELLI

Sin embargo, tanto el protagonista del Secreto de sus ojos como su hijo, prefirieron mantenerse alejados de sus dichos y, aunque en su momento se defendieron, luego evitaron cualquier tipo de conflicto público que se generara alrededor de las polémicas declaraciones de la actriz. 

Pero en esta oportunidad, en un móvil para Instrusos, el Chino Darín se animó a contar sobre su presente y abandonó al periodista cuando le consultó sobre la relación con Valeria. 

Haciendo memoria de una charla que tuvo con Ricardo Darín, el cronista apuntó a que el actor le había revelado que la disputa con Bertuccelli había sido una mochila muy pesada para él, y le pregunto al Chino que consideraba sobre estas palabras. 

Riéndose, el joven actor disparó: “andá a cagar”, y abandonó el móvil mientras el periodista le pedía que regresara y él solo le contestaba “tuviste tu oportunidad”. 

SU VIDA PERSONAL Y LABORAL

Más allá del abandono final, el Chino Darín habló con Intrusos y reveló lo feliz que estaba de poder estar disfrutando de unas vacaciones junto a su novia, Úrsula Corberó, y su familia: “Muy contento, de vacaciones, en familia y con una relación afianzada hace tiempo, pudiendo disfrutar de un tiempo ocioso juntos que no nos pasa seguido, porque a veces nos toca que uno está laburando y el otro viaja a verlo, entonces esta vez que pudimos coincidir es buenísimo”.

EL JOVEN ACTOR ESTUVO DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS DE VACACIONES EN URUGUAY JUNTO A SU NOVIA ÚRSULA CORBERÓ

Y en cuanto a su vida laboral, el joven confesó que aún seguirá dividiendo sus trabajos entre Argentina y el Viejo Continente: “Siempre sigo laburando, y también me voy a Europa cuando puedo. No sé qué va a pasar, no sé que pasará a futuro. Estoy teniendo mucha suerte, estoy en un gran momento y eso es buenísimo. No siempre sucede así, entonces hay que valorar, hay que seguir laburando para que eso siga creciendo y ser conscientes de que es un privilegio”.

Comentarios