El confuso episodio que vivió Marcelo Tinelli con una turista en Qatar – Revista Paparazzi

El confuso episodio que vivió Marcelo Tinelli con una turista en Qatar

El conductor de Canta Conmigo Ahora fue abordado por una seguidora y protagonizó un momento raro ante una confusión sobre su trabajo.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli terminó de grabar la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora y ahí nomás se subió a un avión con destino a Qatar. El objetivo principal es alentar a la Selección Argentina durante el Mundial, pero también aprovecha para conocer al país asiático.

En los momentos libres que tiene sale a recorrer junto a su hijo Lolo, el Tirri, Federico Hoppe, el Chato Prada y muchos amigos más. En uno de sus paseos diarios, una fanática lo frenó para sacarse una foto con él, pero no era por su rol en el periodismo, sino porque lo confundió con un ex futbolista.

Si bien la mujer no le pudo explicar a quién le recordaba, Tinelli accedió a sacarse una foto con ella. El encargado de capturar el momento fue el Tirri. "Me pide sacarse una foto porque yo soy un ex jugador (???)", compartió el presentador junto a la imagen de la mujer.

Esta no es la primera vez que se cruza con una fan, ya que anteriormente Marcelo contó: “Bueno estamos acá con Romina, ¿qué estabas haciendo?”. “Te estaba buscando porque te amo, porque soy tu fan número uno. Yo vivo acá porque mi marido trabaja acá. Mi marido me estaba trayendo por todos lados, le decía ´está en la playa, en La Perla´, te estoy corriendo, buscando y ¡te encontré!”, respondió Romina.

En ese momento Tinelli atinó a decirle: “Te amo”. “Yo te amo a vos, te amo con toda mi alma. Quiero que sepa la gente que encontré a Marcelo Tinelli, por favor. Estoy feliz. Volvé con el Bailando”, le pidió ella. Entre risas, el reconocido conductor le dijo que sí, que haría lo que le solicitó.

Minutos más tardes, Romina compartió en su Instagram: “SUEÑO CUMPLIDO así en mayúsculas!! Todavía estoy temblando, no puedo creerlo!! Gracias Marcelo Tinelli por la buena onda te amo te amo! Y Gracias a mi gordi q hizo todo para q yo cumpliera mi sueño!! GRACIAS TOTALES”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig