¡Jugadísima! More Rial sorprendió con su nuevo look mega platinado y con flequillo recto – Revista Paparazzi

¡Jugadísima! Morena Rial sorprendió con su nuevo look mega platinado y con flequillo recto: las fotos

La hija del conductor de Argenzuela volvió a renovar su imagen con su estilista de confianza y dio que hablar en sus redes.
LOOKS
LOOKS

A Morena Rial le gusta el cambio y constantemente se anima a renovar su imagen. Tatuajes, piercings, retoques estéticos, tratamientos, cortes de pelo, teñidos radicales y tinturas fantasía: More se anima a todo cuando de refrescar su look se trata.

Y en las últimas horas, la hija de Jorge Rial presumió de su súper melena platinada en sus historias de Instagram, donde se mostró junto a su estilista amigo, el responsable de este reciente “fashion emergency”, de cara al 2023.

¿Qué se hizo la hermana de Rocío? Se retocó la tintura platinada y se dejó un flequillo súper recto y tupido, al estilo “Cleopatra”, pero con un toque muy especial: mechas rosas chicle en el largo de su pelo, que le brindan originalidad al conjunto.

Renovada para el verano, Morena sigue con su emprendimiento para independizarse económicamente, que consiste en vender colágeno en polvo, un producto que supuestamente tiene bondades casi milagrosas y beneficios únicos para la belleza y la salud, según consignó.

“Primero pruebo y después recomiendo… No es gasto, es inversión. Estoy tomando colágeno hace un mes. Le estoy haciendo un bien a mi cuerpo y salud. No siento mas dolor de cuerpo, no se me cae el pelo, me disminuyó celulitis, me aclaró manchas”, aseguró More.

Además, en los últimos días la joven salió a negar su noviazgo con Gonzalo Cabral, uno de los mejores amigos de su ex, Facundo Ambrosioni, con quien se estuvo mostrando muy cariñosa en sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig