El cuestionado doctor Luque recibió un particular mensaje de Matías Morla: “Sé lo que hiciste por la salud de Diego” – Revista Paparazzi

El cuestionado doctor Luque recibió un particular mensaje de Matías Morla: “Sé lo que hiciste por la salud de Diego”

El abogado y mano derecha del fallecido ídolo deportivo se expresó en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Leopoldo Luque pasa horas complicadas. Se presentó ante la justicia para ofrecer su declaración, después del doble allanamiento que le hicieron ayer en su propiedad de Adrogué y en su consultorio de Belgrano. Y vía redes sociales, el médico de Diego Maradona recibió el apoyo de Matías Morla, quien fue mano derecha del deportista y “capitán” de su entorno.

EL MENSAJE QUE MORLA LE DECICO A LUQUE EN TWITTER

El neurocirujano fue parte del equipo que operó al ídolo futbolero -no hizo la cirugía sino que participó con su asesoría y acompañamiento–, firmó su alta médica de la Clínica Olivos y quedó como “responsable” de la salud del ex DT.

"Entiendo y comparto el trabajo de la fiscalía, pero yo solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego", destacó el abogado

Y la justicia investiga su responsabilidad en el lamentable deceso del futbolista más grande de todos los tiempos. Si bien no está considerado imputado, es de prever que eso suceda en las próximas horas, a consecuencia de que hasta el momento no fue citado a declarar (solo fue informado del inicio de la causa) y retiraron de sus domicilios privados y laborales material de distintos dispositivos.

MORLA CON MARADONA EN LA CLINICA OLIVAS, ANTES DE LA CIRUGIA POR EL HEMATOMA SUBDURAL.

Desde su cuenta de Twitter, el ex abogado de Diego decidió “tomar” postura a favor del especialista en medicina -con quien tienen una relación de amistad- y lo hizo saber con concretar palabras refiriéndose no solo al accionar de Luque en las últimas horas del jugador de fútbol sino a lo largo del tiempo.

"Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", aseguró Morla, sobre el accionar médico y personal de Luque.

“Entiendo y comparto el trabajo de la fiscalía, pero yo solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”, expresó el letrado, en unas primeras líneas.

“Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, remató el conocedor de leyes, en la segunda parte de su escrito.

Quizá, en las próximas horas, sea el mismo Morla quien también cuente ante la fiscalía, cual consideraba que era el accionar de Leopoldo con Maradona, aunque ya se haya presentado como particular querellante, en representación de las cinco hermanas del ídolo delantero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig