Adrián Pallares fue determinante con los que asistieron al entierro de Maradona: “En esa foto falta Matías Morla” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares fue determinante con los que asistieron al entierro de Maradona: “En esa foto falta Matías Morla”

El periodista reflexionó sobre el círculo íntimo de Diego y analizó quiénes eran los que rodearon el ferétro y quiénes deberían haber estado
TEVE
TEVE

El deseo de la familia de Diego Maradona de poder despedirlo en soledad y con tranquilidad se hizo esperar más de la cuenta. A sabiendas de las repercursiones que generó el Diez en el pueblo argentino, el velatorio se llevó a cabo en la Casa Rosada, pero el traslado al cementerio privado se vio demorado por la incontable cantidad de gente que se quiso acercar a darle su último adiós al ex futbolista. 

EL ENTIERRO DE MARADONA SE REALIZÓ EN UN CEMENTERIO PRIVADO

No obstante, una vez arribados en el Jardín Bella Vista, solo los más cercanos al ídolo mundial pudieron brindarle la despedida final a Maradona, y las repercursiones sobre los presentes no se hizo esperar. 

Analizando en Intrusos sobre aquellos que faltaron y los que estaban dentro del cementerio, Jorge Rial observó la imagen del féretro acompañado que dio vuelta al país y apuntó: “Tal vez esa era la foto que Diego quería en vida. Está toda la gente que quiso de verdad. Digo yo”.

EL CÍRCULO ÍNTIMO DE DIEGO MARADONA JUNTO AL FÉRETRO DEL DIEZ

Pero contrarrestando sus palabras, Adrián Pallares disparó: “Falta Matías Morla. Sé que lo que estoy diciendo a mucha gente le va a molestar”. El periodista hizo alusión a la estrecha relación que mantuvieron en los últimos años el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y su abogado, pero su ausencia también se debió a la gran cantidad de conflictos que tuvo con la familia del Diez. 

Cuestionando la presencia de otros allegados que no mantenían un vínculo hace ya varios años, el panelista continuó: “Desde su entorno te preguntan '¿cuánto hace que no hablaba Guillermo con Diego hasta lo del Mundial?' Por eso lo digo. El entorno te dice exactamente lo contrario, que esa foto no es la foto que hubiera querido Maradona para su último día”.

ADRIÁN PALLARES CUESTIONÓ LA AUSENCIA DE MATÍAS MORLA

Pero Rial, convencido de sus dichos, argumentó: “Yo creo que ésta es la que hubiera querido Diego, porque están los hijos. Además, pasó algo y es que se conocieron Dalma y Diego Fernando en Casa Rosada. Dieguito al entierro no fue, pero están Verónica Ojeda, Dalma, Jana, Gianinna, Claudia abrazada a Kity Maradona, los sobrinos, más hermanos de Diego…”

De todas maneras, Adrián aclaró que los comentarios los recibió del círculo íntimo del Diez y que su opinión personal difiere de eso: “Es la foto que más me gusta, y me hubiera gustado verlo a Diego Junior, que no pudo viajar por salud. Pero las personas que estuvieron los últimos años se preguntan cómo no estuvo Matías Morla. Por un lado dirán que Matías decidió no ir, por el otro sabemos que de haber ido hubiera sido una explosión...”

JORGE RIAL Y ADRIÁN PALLARES ANALIZARON EL ÚLTIMO ADIÓS A MARADONA

“Una cosa es el lado romántico nuestro, lo que nosotros queremos, que Guillermo llevara una manija del cajón y otra la llevara Claudia, obvio. Pero el entorno dice que a Claudia la estaba acusando” continuó Pallares.

Ante aquellas palabras y relexiones, Rial se mostró enfático y remarcó otra ausencia más: “¡Entonces falta Rocío Oliva!”. Y dandole la razón, su colega terminó por explicar: “Por eso digo que no es lo que nosotros decimos, sino lo que dicen los que estuvieron hasta último momento con Diego”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig